in

Agustina Guz de Bake Off presenta a su novio Julián: “Con esta compañía dejame en cuarentena eterna”

Entró al realitie soltera y anónima, y un año después es famosa y está enamorada. Información exclusiva de Paparazzi.

No fue la campeona del reality. No se llevó los 600.000 pesos de premio. No le dieron el diploma como “la gran pastelera argentina”. Ni siquiera estuvo involucrada en alguna de las polémicas que envolvieron a los participantes de Bake Off y, mal que mal, les dieron un nombre y los hicieron famosos.

Sin embargo, Agustina Guz es una de las ex jugadoras más felices. El motivo es sencillo: después de que terminaran las grabaciones del programa -hace más o menos un año- se puso de novia. Y hoy presenta al muchacho que le hace latir el corazón un poco más acelerado que de costumbre. Y lo presenta en exclusiva Paparazzi.

AGUS ESTA RE ENAMORADA DE JULIAN.

Agustina, que vive en Ramos Mejía, trabaja con su hermana en un emprendimiento propio y se puso en sociedad con Damián Basile, el campeón, para el lanzamiento de “Espacio de a dos“, un proyecto donde planean enseñar técnicas de pastelería, encontró el amor en los brazos de Julián, un joven con el que comparten un montón de gustos y de sueños.

“Con esta compañía déjenme en cuarentena eterna” escribió Agus, completamente enamorada de su muchacho. Sin embargo, la popular repostera prefiere respetar la decisión de él de mantener el perfil bajo y no brinda muchos más datos. Pero una foto y la confirmación del amor sí, están.

Yo no lo quiero exponer, pobre, por eso en mis redes sociales no estoy subiendo nada” aclaró Agus en contacto con Paparazzi. Pero Julián no es el único al que les evita flashes y exposición: “Tampoco muestro a mis amigos ni a mis hermanos. Por eso cerre mi Instagram personal. No sé, preferí hacerlo así”.

Tampoco me causa mucha gracia hacer esto, pero como leí hace poco que en algunos lugares djeron que no tengo novio, la realidad es otra. Si lo tengo. Pero hasta ahí llego” remarcó Agustina. “Mientras yo esté bien, él apoya todo lo que me haga feliz” manifestó.

AGUSTINA LLEGÓ HASTA LAS SEMIFINALES DE BAKE OFF.

No, no vivo con él” respondió cuando le preguntamos si estaban conviviendo. Además, Agus aclaró que no trabaja en la empresa del padre. “Trabajo con mi hermana en una distribuidora de los productos Quento, que es la marca de mi papá, pero no estamos en la fábrica” dijo.

Hace como 3 años que no trabajo en barras. Cuando entré a Bake Off ya no lo hacía” contó Agustina, que entró al programa sola y ahora está acompañada. Cuando el realitie supera a la ficción…

Comentarios