Carolina Haldemann reveló el sexo de su bebé y contó el novedoso método que usará para elegirle el nombre – Revista Paparazzi

Carolina Haldemann reveló el sexo de su bebé y contó el novedoso método que usará para elegirle el nombre

Carolina Haldemann va a tener un varón
La periodista, enemiga declarada de Yanina Latorre, brindó detalles de su embarazo.
ROMANCES
ROMANCES

Convertida en una de las más recientes y peores enemigas de Yanina Latorre, al punto de que la Angelita confesó que la odia, está peleada a muerte y le tiene prohibido acercarse a ella, Carolina Haldemann también fue noticia en los últimos días por un hecho muy llamativo vinculado a su vida personal. Hace cinco meses, la periodista se separó de su marido. Ahora se supo que está embarazada "en tiempo récord" de su nueva pareja, un muchacho que se llama Leo.

En diálogo con Juan Etchegoyen para sus ya clásicos y tradicionales "Mitre live", la morocha contó qué ya sabe qué va a tener y reveló el revolucionario método que utilizará para elegir nombre. "Me hice los análisis de sangre, donde se me permitió hacer un estudio genético para saber un montón de cosas que antes no se conocían. Es un análisis que sólo se puede hacer entre las semanas 12 y 14 de embarazo y sirve mucho. Con un solo pinchazo para sacarle sangre a la mamá alcanza".

Así las cosas, Haldemann le contó al conductor que "te voy a dar una novedad, porque en el sobre donde me mandaron los resultados estaba qué voy a tener. Fue extraño porque no me lo dijo una persona, sino que venía escrito en un papel. Una manera diferente o poco convencional de enterarme. Bueno, voy a tener un varón y los dos estamos muy contentos".

En cuanto al nombre del bebé que está gestando en su incipiente pancita, la ex cronista del programa de Pampita remarcó que "todavía no lo tenemos decidido. Hay gente que aún antes de un embarazo ya tiene elegido los nombres y dice "si un día tengo un varón se va a llamar Juan, o si un día tengo una nena le voy a poner Catalina", pero yo no, no soy de ese equipo".

De todas maneras, contó que la búsqueda del nombre tampoco será frecuente, sino muy original. "Lo que vamos a hacer -aseguró- es juntarnos con amigos y amigas de los dos y no vamos a poder hablar ni opinar, sino que ellos nos van a ir tirando nombres para que nosotros encontremos uno que nos guste. Nos es que tengamos apuro, ninguno de los dos, pero nos pareció interesante esa manera".

"Vamos a tener un varón, me lo confirmó el estudio de sangre que me hice. Para el nombre nos vamos a reunir con amigos y amigas y ellos van a ir tirando opciones hasta que escuchemos uno que nos guste".

Además, mantuvo el misterio con respecto a su pareja, con quien lleva una relación "oficial" de apenas cuatro meses. "Es súper anti cámaras, no le gusta para nada la exposición ni tampoco quiere aparecer. Lo único que voy a decir es lo que ya dije, que se llama Leo. Lo importante es que los dos estemos bien y felices

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig