Cómo fue la boda secreta de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos en Grecia – Revista Paparazzi

Cómo fue la boda secreta de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos en Grecia

Se revelaron detalles exclusivos sobre la celebración de su amor que tienen planeada el ex tenista y su pareja.
ROMANCES
ROMANCES

El amor después de Pampita llegó para Pico Mónaco por parte de Diana Arnopulos, tras un tiempo de relación, anunciaron su casamiento, que lo celebrarían en Grecia, justamente el 20 de julio comenzaron con la ceremonia para consagrar aun más el cariño que se tienen.

"Mandó un mensaje la protagonista que se están casando. Se están casando en un atardecer, porque Grecia tiene hermosos atardeceres. Se está casando Pico Mónaco en este momento con Diana Arnopulos, se están casando ahora, acaba de mandar un mensaje Diana que confirma la situación", comentó Guido Zaffora.

"Había mucha expectativa por este casamiento, va a ser extendido, al estilo Redrado, va a tener muchos días. Acá está Dianita que está con su hijo, que lo van a vestir para la ocasión. Llevan dos años y medio, casi tres de pareja, se casa en una isla, que en realidad es una ciudad", sumó.

Y agregó: "Se van a casar al estilo griego, porque la familia de ella es griega. Los anillos, es el ritual de compromiso, la ceremonia consiste en la bendición e intercambio de los anillos. Coronación, se usan dos coronas atadas por un listón para unir las almas".

"La copa, los novios toman de esta copa, simboliza que a partir de ahora compartirán toda esta vida. La danza ceremonial, los novios hacen los primeros pasos de su vida. Los presentes arrojan arroz, confites blancos simbolizando que la pareja no podrá ser separada jamás", afirmó.

Tras esto cerró sobre el casamiento de Pico Mónaco y Diana Arnopulos: "La bendición final, el sacerdote y demás, después el baile de los platos rotos. También van a comer muy rico, ellos viven en Miami, viajaron a Grecia a casarse por la familia de ella, así que va a ser espectacular".

La información sobre el casamiento había sido revelada anteriormente por Socios del Espectáculo, quienes señalaron que Mónaco estaría pronto a casarse con Diana Arnopoulos"Picó Mónaco tendrá una boda secreta con su novia Diana Arnopoulos, será en julio, en Grecia".

Diana se convirtió en madre hace muy poquito y eso la tiene loca de amor. Desde que anunció la llegada de su bebé, no para de compartir tiernas postales en su cuenta de Instagram. Mientras que Pico la última foto que subió con su esposa fue en Año Nuevo donde ella tenía una panza enorme y una sonrisa emocionada por la pronta llegada de su bebé.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig