Revelaron datos de la boda secreta que está planeando Pico Mónaco junto a su novia: “Va a ser en…” – Revista Paparazzi

Revelaron datos de la boda secreta que está planeando Pico Mónaco junto a su novia: “Va a ser en…”

Desde Socios del Espectáculo revelaron un dato que cambiará radicalmente el futuro del ex tenista junto a su pareja la modelo.
TEVE
TEVE

Pico Mónaco pudo encontrar la felicidad después de separarse de Pampita, en donde conoció a Diana Arnopoulus, con quien tuvo un pequeño, al cual mostraron recientemente en redes sociales e hicieron enternecer a todos sus fanáticos, familiares y amigos.

Últimamente el ex tenista anda muy desaparecido de las cámaras, es por eso que de su vida actual se conoce poco y nada, pero se ha filtrado información que podría ser una de las bombas del año, ya que al parecer, está listo para dar el siguiente paso en su relación.

Desde Socios del Espectáculo pudieron acceder a información privilegiada, por lo que señalaron que Mónaco estaría pronto a casarse con Diana Arnopoulos: "Picó Mónaco tendrá una boda secreta con su novia Diana Arnopoulos, será en julio, en Grecia".

Lejos de los medios argentinos y muy en paz, Pico Mónaco inició una vida donde no lo vinculaban en escándalos con perros o empleadas maltratadas. Pampita mientras tanto se encargó de desmentir cada rumor que salió de ella y de quién en ese entonces era su pareja. Aunque se mostraban súper enamorados, se sabía que eso no iba a terminar bien.

Diana se convirtió en madre hace muy poquito y eso la tiene loca de amor. Desde que anunció la llegada de su bebé, no para de compartir tiernas postales en su cuenta de Instagram. Mientras que Pico la última foto que subió con su esposa fue en Año Nuevo donde ella tenía una panza enorme y una sonrisa emocionada por la pronta llegada de su bebé.

Cuando nació, Diana posteó una foto desde el hospital y escribió: "Bienvenida al mundo mi pequeño ángel". Noah llegó a la vida de Pico para darle una dosis de felicidad junto a la modelo. Pues se sabe que no la pasó nada bien durante sus escándalos con Pampita y la prensa argentina que lo perseguía a todos lados para sacarle hasta el más mínimo detalle.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig