El ex jefe de prensa de Ricardo Fort fulminó al peluquero que subasta una copa: “Se la robó de…” – Revista Paparazzi

El ex jefe de prensa de Ricardo Fort fulminó al peluquero que subasta una copa: “Se la robó de…”

Hernán Ranieri salió en Intrusos a desmentir al hombre que asegura haber sido amigo del Comandante y poseer un copón del programa que hacía en América.
TEVE
TEVE

Un objeto, un simple objeto de cristal, de los que abundan en todos los hogares. Claro que la connotación de la figura de Ricardo Fort le agrega un valor enorme, le aporta una trascendencia magnánima y lo convierte en un tesoro prácticamente. 

En las últimas horas explotó la noticia de una subasta de una copa que utilizó el Comandante durante su programa de América. El peluquero Juan Martorelli habló con Mitre Live y aseguró que puso a la venta este artículo, que perjuró que le regaló en mano el famoso, para reunir dinero para una acción solidaria.

Claro que no se imaginó que instantáneamente llegaría una oleada de desmentidas en su contra. En primera instancia, Natalia Román, quien ofició de agente de prensa de Ricky, posteó que esa vajilla no perteneció a Fort. Y lo más picante llegó de la mano de Hernán Ranieri.

El blondo, que también trabajó codo a codo con el mediático como relacionista público, visitó el piso de Intrusos para brindar su testimonio y acusó a Martorelli de mentiroso e incluso aseguró que se la robó del piso del ciclo Fort Night Show.

Para comenzar, Ranieri describió el origen de toda esta controversia: “Estuve mucho tiempo trabajando con Ricardo y era muy amigo. Las copas se hicieron para Marina Calabró, una para Ricky, una parte el director y otra para el invitado. Este chico está totalmente mal”.

Respecto a Martorelli, Hernán no acudió a eufemismos y lo tildó de faltar a la verdad: “Que diga que se la regaló Ricardo es mentira, la robó y le costó el trabajo a una chica. Este chico se acercó a Ricky muchas veces como cualquier fan”.

Y como si fuese poco, el íntimo amigo de Fort aceleró  a fondo al aseverar: “La robó, en el programa había mucha gente. Cuando desaparecen las copas, Ricardo se puso loco. Fue un lío bárbaro. Había mucha gente detrás de cámaras. Cuando se apagan las luces es fácil robar algo”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig