El Tucu López contó por qué Sabrina Rojas lo hace feliz: “Es una mujer que me parece muy…” – Revista Paparazzi

El Tucu López contó por qué Sabrina Rojas lo hace feliz: “Es una mujer que me parece muy…”

Qué meloso: el actor abrió su corazón y explicó que le pasa día a día al lado de la ex de Luciano Castro.
ROMANCES
ROMANCES

El Tucu López y Sabrina Rojas son pareja hace un par de meses. Lo mantuvieron en secreto por algunas semanas, pero la rubia se animó a decírselo a todo el mundo después que lo charló con Luciano Castro, su ex, quien también está muy cerca de una bella y no afamada señorita.

Pero, aquí, estamos en otra cuestión. Y es para hablar de lo bien que se siente el galán en medio de esta nueva historia de amor (se recuerda que salió por unos meses con Jimena Barón, de quien le quedó una muy buena relación con su hijo Momo).

En una charla con Catalina Dlugi, la conductora de Agarrate Catalina, el Tucu largó: “Estoy muy bien, apostando a que el día a día siga estando copado. Si esto fluye y se convierte en algo más grande, serio y lindo, buenísimo. Va a durar lo que tenga que durar. Quizá toda la vida o quizá en 5 minutos me llega un mensaje de Sabrina diciéndome que repensemos el vínculo”.

No me da miedo enamorarme. Cuando entendés que la vida es dinámica, te das cuenta de que, si sos muy cerebral, te perdés de vivir muchas cosas. Hoy me hace feliz estar conociendo a una mujer que me parece muy divina. Con Sabrina estamos conociéndonos. Nos vemos y la pasamos espectacular”, agregó.

“Nos conocimos cuando ella vino a ver Sex. Que nos hayamos conocido fue claramente una decisión del destino, y se dio en el momento indicado: ella está separada de su exmarido, y yo estoy en un momento de soltería, encontrando el eje de mi vida. Vi una bomba en la platea y dije: ‘¿Quién es esa mujer?’”, recordó.

“Después, me di cuenta de que era Sabrina y aproveché una parte del espectáculo en la que yo vuelvo a invitar a alguno de los presentes. Fuimos con Diego Ramos hacia la mesa en la que estaba ella con sus amigas y, de repente, tenía a las amigas poniéndome aceite en el torso. Ella vino y se sumó”, sumó.

“Nunca la había visto personalmente y me pareció una bomba. Después, sucedió que nos encontramos en un lugar por amigos en común, nos fuimos conociendo y empezamos a hablar. Todo fluye de manera linda. Yo lo estoy viviendo así, con mucha naturalidad y de manera muy genuina. Lo que me pasa, lo vivo; no lo pienso mucho”, explicó.

“Yo estoy en el mismo mood: con muchas ganas de vivir orgánicamente lo que me hace bien. Y si hoy me hace bien esto, ¿por qué me lo voy a reprimir? Siempre estoy atento a cómo me siento y cómo estoy, a mi presente", se sinceró.

"De un tiempo a esta parte, me di cuenta de que es un símbolo de madurez conectarme con lo que siento, con lo que decido y con lo que hago. Antes no le prestaba tanta atención a esas cosas”, dijo el conductor radial.

Sobre la relación de sus novias y los medios, López explicó que “no es algo que me atraiga mucho. En mi relación con Jimena pasaba, también. Salíamos a pasear y nos tiraban una foto a 500 metros... Hoy con Sabrina pasa lo mismo".

"Pero lo que quiero es vivir lo que me sucede con la tranquilidad de poder hacer una vida medianamente normal; no quiero estar pensando en quién me va a sacar una foto antes de decidir dónde voy a comer”, contó.

“No tengo por qué ocultarme. Sé que, si me guardo con Sabrina en mi departamento durante todo el fin de semana y evitamos las fotos, probablemente después me tenga que fumar que digan cosas inventadas o no en los programas o en las redes. Las primeras fotos no fue buscado el hecho de mostrarnos... Yo vivo en Villa Urquiza, a una cuadra del corredor gastronómico. Estábamos ahí, con un sol hermoso, y decidimos ir”, terminó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig