El Tucu López reveló la insólita relación que tiene su romance con Sabrina Rojas con el periodista Marcelo Longobardi – Revista Paparazzi

El Tucu López reveló la insólita relación que tiene su romance con Sabrina Rojas con el periodista Marcelo Longobardi

El artista y locutor tucumano dio detalles de la historia de amor que tiene con la ex de Luciano Castro.
ROMANCES
ROMANCES

Mientras disfrutan de este incipiente romance que ya va para tres meses, El Tucu López y Sabrina Rojas comparten en sus redes sociales tanto postales como videos de la intimidad de la pareja. Incluso, el propio locutor se refirió a la relación, a la posibilidad de convivencia y de conocer a los hijos de la actriz.

Antes de salir a escena con Sex, el tucumano dialogó con Daniel Rinaldi para Implacables, donde manifestó sus sentimientos, aplicó el título de novia y, luego de elogiar a su compañera, bromeó: “No puede más de bella y no puedo explicar el nivel de choreo que estoy aplicando con ella al lado mío”. 

En ese contexto, el nuevo sex symbol manifestó: “La vida da vueltas y sorpresas… ¡y me sorprendió con el amor! Estoy pasando un buen momento y contento. El amor es un rayo que te parte al medio. Me sorprendió, no tenía planes de ponerme de novio o estar en pareja. Me sorprendió y me encontré con una persona bárbara donde todo fue fluyendo”.

Siguiendo con sus declaraciones, López sumó: “La relación está consolidada, cada vez mejor y no estamos conviviendo. Sabri tiene dos hijos y es complicado, y muy pronto también. Cada vez que podemos nos vemos, depende de los tiempos de cada uno”.

Y fue dentro de esos condicionamientos y tiempos con los que cuenta la pareja que aparecen en plano Fausto y Esperanza, los hijos de Rojas con Luciano Castro, y al respecto el Tucu expresó: “Aún no los conozco a los chicos. Lo estamos hablando y en algún momento va a suceder. Me parece espectacular que con Luciano tengan un vínculo sano y lindo”.

"La relación está consolidada y no estamos conviviendo. Sabri tiene dos hijos y es complicado y muy pronto. Aún no conozco a los chicos, lo estamos hablando y ya va a suceder", explicó el actor.

En cuando a Sabrina, enganchadísimo, López describió a su compañera, “más allá de lo hermosa que es físicamente me encontré con una mujer súper sensible, del interior, con familia numerosa, el vínculo con ellos y todo fue fluyendo y hace que hoy estemos como estamos”.

En cuanto a la repercusión que tuvo la relación para con su familia, el Tucu reveló: “levantan el teléfono y me preguntan cómo estoy. Cuando me ven bien, se dan cuenta que estoy muy bien. Les llegan cosas por los portales antes que por mi. De hecho, mi mamá se enteró por Longobardi que yo salía con Sabrina”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig