Con qué actriz superfamosa se ve El Tucu López cuando no está con Sabrina Rojas: el llamativo motivo de los encuentros – Revista Paparazzi

Con qué actriz superfamosa se ve El Tucu López cuando no está con Sabrina Rojas: el llamativo motivo de los encuentros

Cuando no está con su nueva novia, el actor y locutor se dedica a restaurarle cosas a una famosa actriz.
TEVE
TEVE

Con la llegada de la pandemia, la cuarentena obligatoria y, como consecuencia, el aislamiento, muchos salieron a buscar actividades a fin de tener pasatiempos y hacer más llevadero los días de encierro. Y uno de los que dio rienda suelta a una actividad que venía postergando fue el Tucu López.

El locutor tucumano alquiló un local en Villa Urquiza donde decidió montar una carpintería y allí, acompañado por su perro, fue pasando los días. Incluso, llegó a hacerse muebles por su propio departamento que, en su momento, mostró en los instagram Live que hizo con Paparazzi.

El tiempo pasó, y con un poco más de apertura y vida social el periodista se convirtió en el nuevo sex symbol argentino. Tras su romance y separación de Jimena Barón, y luego de blanquear su relación con Sabrina Rojas, el actor sigue manteniendo su hobbie.

Sin ir más lejos, el martes por la tarde El Tucu se encontró con la ex de Luciano Castro por la zona de Palermo y luego de pasar la tarde juntos, se despidieron y el muchacho se fue a su taller de carpintería acompañado por su perro Elvis para cumplir con otra famosa. 

"Romi es amiga y le estoy restaurando una mesa de madera", explicó el locutor tucumano quien, cada vez qeu puede, se encierra con su perro a trabajar en el taller.

Es que, apasionado por esta vocación, lejos de cobrar por sus trabajos, López le está haciendo un favor a una colega: Le está restaurando algunos muebles a Romina Ricci. Consultado por este sitio y a fin de indagar más en cuanto a lo que le está haciendo el locutor contó: “Ella es amiga y le estoy arreglando una mesa de madera”.

“Antes a Romi le convertí un secador de pelo de esos viejos de pie en una lámpara. Ahora estoy restaurando la mesa”, agregó El Tucu quién anteriormente fue requerido por Diego Ramos, su compañero de Sex, para que le haga un vestidor”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig