Jujuy Jiménez confesó los extraños regalos que le gustaría recibir de un hombre: “Un juego de cartas del oráculo y además…” – Revista Paparazzi

Jujuy Jiménez confesó los extraños regalos que le gustaría recibir de un hombre: “Un juego de cartas del oráculo y además...”

La modelo prefiere obsequios espirituales y de renovación energética.
ROMANCES
ROMANCES

Jujuy Jiménez quiere regalos espirituales. Lejos de darle valor a los joyas, propiedades o regalos costosos, sus gustos pasan por otro lado… Invitada a Es por ahí, en América, Jujuy, futura participante de La academia de ShowMatch, confesó sus peculiares gustos a la hora de ser agasajada por un hombre.

“Para conquistarme, puede preparar o regalarme mi comida favorita, por ejemplo… La humita entra en mi top tres. Algo que tenga calabaza me encanta. O un buen asadito”, comenzó contando Jiménez. “También me gusta que me saque la ficha en el sentido deque me regale unas piedras, sahumerios o Palo Santo”, se sinceró Jujuy después de enumerar sus platos favoritos.

“Pensé que ibas a decir piedras preciosas”, interrumpió Soledad Fandiño, conductora del programa junto a Guillermo Andino. “No, no…”, aclaró Jiménez. Y entre risas, continúo hablando de sus gustos por las piedras. “Una de Cuarzo, ¿entendés? Una Turmalina. Un juego de cartas del oráculo, que me encanta tirar las cartas. Un péndulo también me encanta”, sorprendió Sofía.

“Uno que se limpie todo y huela rico. También, me gustaría, que me escriba algo, que me exprese así qué le genero. O, por ejemplo, hacer jueguitos”, propuso Jiménez. “Me pasó una vez con mi ex de hacer un listadito, cuando recién empezás, de las tres cosas que más te gustan de mi. Y yo escribir de él, y hacíamos el ida y vuelta. Lo que me menos te gusta de mi también, como para conocerse más”, confió Jujuy, que viene de una mala experiencia con Horacio Cabak.

“Tres cosas que estén buenas y tres cosas que no. Es un lindo ejercicio y la otra persona te pregunta: ¿De verdad querés hacer esto? Me gusta mucho conocer al otro, jugar”, profundizó Sofía, ex del pelado López, al que no le habló más. “La parte estética también está contemplada porque todo entra por los ojos, como que re… Pero a mi me entra mucho más por la parla, el que activa, el que va y le mete garra a la situación”, destacó Jiménez.

“El que va, se anima y manda, el que tiene ganas de conquistar. Porque el que viene todo tímido, no. Me gusta la actitud”, remarcó Sofía, al finalizar el tema.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig