in

Julieta Prandi contó cómo es su relación con la familia Ortega: “Lo que estuvieron diciendo es encantadora. A su ex la…”

La rubia modelo y conductora pasó Implacables y reveló detalles inéditos de la familia de su novio.

Julieta Prandi confirmó en exclusiva para Paparazzi primero su relación con Emanuel Ortega. Ya, felizmente enamorada, la rubia dio más detalles de lo que le pasa con el músico: “Estoy muy bien, muy tranquila, muy contenta… Es un buen momento en todo sentido, en todo nivel. La relación con Emanuel, también lo es. Así que es un motivo más para sonreír”, confió antes de seguir con una entrevista encantadora.

Ante la cámara de Implacables, Julieta evitó entrar en detalles de cómo se conocieron y comenzaron a salir: “Son cosas más para nosotros que para el afuera. Estamos bien, estamos de novios, empezando una relación y felices. Y ahí hay mucha gente que lo quiere. Tiene muchas seguidoras y seguidores. Tiene una gran carrera”, dijo sobre su muchacho, perteneciente al clan Ortega, que tiene a Julieta como cabecilla y de quien se dijo que se llevaban mal.

Sin revelar cuál es su tema preferido del hijo de Palito, la modelo comentó: “Me gusta todo lo que hace. Nunca fui fanática de él porque no lo soy de nadie. Conocía su carrera de chico y después se fue a vivir afuera; así que tampoco pude seguirlo tanto. Las vueltas de la vida”.

“Salió Ana Paula a hablar. Es una mujer a la que respeto muchísimo. Fue la compañera de él durante años, la mamá de sus hijos. Un encanto”, dijo Prandi.

Con el romance encaminado y afianzado, Prandi se refirió a la relación con la familia de su novio: “Está todo más que bien. No hay nada que aclarar de todo lo que estuvieron diciendo que nada tiene de cierto. Es una familia hermosa, encantadora y mi relación, más allá de su familia, donde esta todo bien”.

PRANDI SIGUE SU LUCHA CONTRE SU EX.

Y, en ese marco, la rubia aclaró cualquier posible conflicto familiar, que podría involucrar a Ana Paula Dutil, la ex de Ortega. “Están separados. Salió Ana Paula a hablar. Es una mujer a la que respeto muchísimo. Fue la compañera de él durante años, la mamá de sus hijos. Un encanto y muy amablemente le respondió a los medios. No hay nada malo en todo esto”, aseguró.

Terminó Julieta: “Está todo más que bien. No hay nada que aclarar de todo lo que estuvieron diciendo que nada tiene de cierto. Es una familia hermosa, encantadora”.

Sobre su ex pareja, Prandi no fue tan cariñosa: “Hay un montón de cosas que están sin resolver a nivel civil y penal. Lo están llevando las abogadas. Hay avances, tuvimos una audiencia por el tema del régimen. Hay mucho que recuperar y tenemos para rato. He perdido muchísimo material, en todo sentido y la idea es recuperar todo lo que se pueda”, cerró.

Comentarios