La romántica sorpresa de Emanuel Ortega a Julieta Prandi en pleno aire – Revista Paparazzi

La romántica sorpresa de Emanuel Ortega a Julieta Prandi en pleno aire

El cantante dejó boquiabierta a la conductora con un mensaje amoroso por el Día de los Novios.
ROMANCES
ROMANCES

Julieta Prandi cayó en un oasis maravilloso, una de esas emociones que no se avizoran y que sacuden las entrañas en pleno vivo del programa que conduce en América junto al Tucu López. La sorpresa se apoderó de su piel ante el mensaje romántico que le envió su novio Emanuel Ortega.

Resulta que la producción del ciclo matutino aprovechó la conmemoración de una fecha denominada Día de los Novios y pensó que sería positivo y creativo convocar al cantante para hablarle a la actriz, y logró el efecto deseado de conmoverla.

Desde la intimidad de su hogar y con un video filmado con su celular, Ortega comenzó su discurso con una revelación del desconocimiento de esta jornada: “Quiero agradecerles porque es ahora a través de ustedes que estoy informado de que existía el Día de los Novios. Yo no sabía".

Acto seguido, Emanuel se abalanzó a abrir su corazón, a expresar sin tapujos todas las emociones que le despierta Julieta, esa mujer con la que se topó en el camino y con quien transita una pareja encantadora, que los estimula día a día a flotar por las nubes.

"Quiero aprovechar para mandarle un beso muy grande a una mujer increíblemente hermosa por dónde se la mire. Reúne un montón de cualidades, dones, características que suele costar bastante encontrar en una persona", exteriorizó con mucho sentimiento el hijo de Palito Ortega

Para terminar, el músico expresó: "Para vos, Julieta, y todos los que hacen Es por ahí, un beso muy muy grande". Con un rostro de embelesada, Prandi reveló:  "Lindo, mi amor. Qué cosa más linda, mi amor". Y añadió:  "Es tímido, de verdad. Si supieran lo que le cuesta decir una cosa así en cámara. No sé cómo accedió, no sé cómo lo lograron. No lo sé".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig