in

Mamá muy reciente, Sabrina Garciarena habló de la posibilidad de tener más hijos: “Tendríamos que adoptar”

La actriz dijo que “se la jugó” porque quería tener una nena. “Estuve un año pensando si quería ser mamá de nuevo”.

El 5 de mayo, hace menos de 3 meses, tuvo a Mía en el medio de la pandemia. Entonces, Sabrina Garciarena se convirtió en madre de tres hijos: la recién nacida, León, de 6 años, y Beltrán, de 3. Germán Paoloski es el padre de las criaturas.

La actriz, el periodista y los chicos le dan vida a un familión, con todo lo que representa eso en estos tiempos tan difíciles por la pandemia y por lo que cuesta, económicamente, criar a tantos retoños. Sin embargo, ella no descarta “agrandar un poco más el clan“. Y en caso de darse, sería de una manera muy especial.

En diálogo con el periodista Juan Etchegoyen para sus ya clásicos “Mitre Live“, la protagonista de tantos éxitos dijo que “en caso de tener más hijos, tendríamos que adoptar”, aunque se apuró por aclarar que “imaginate que ni lo hablamos con Germán, ni lo de tener más hijos ni lo de adoptar“.

En realidad, dos ya eran un número importante de hijos, nosotros ya estábamos bien con esa cantidad. Pero como yo me crié entre mujeres, tengo muchas hermanas, bueno, buscamos uno más. Podría haber tenido otro varón, porque nadie te lo asegura, y vino Mía” declaró la actriz.

Garciarena remarcó que “me la jugué para tener a la nena” y recordó que “estuve un año pensando si quería ser mamá de nuevo, o no” y puso énfasis en señalar “por eso creo que tres hijos es un numerazo y creo que ni yo ni Germán queremos tener más. Pero bueno, también es cierto que la posibilidad de quedar embarazada también existen“.

PAOLOSKI CON MIA, SU HIJA RECIEN NACIDA. TENIA MIEDO POR LA PANDEMIA, PERO SALIO TODO BIEN.

Fue allí cuando dijo que “en el caso de querer más hijos, tendríamos que adoptar”, dejando abierta la puerta para esa posibilidad.

Antes de dar a luz a su nena, Paoloski había manifestado sus temores por tener que afrontar esa instancia tan importante en la vida de las personas en medio de la cuarentena por el Covid 19.

Hace pocos días, ella dio una entrevista en donde contó de su angustia por no poder reunirse con sus familiares más directos para que ellos conozcan a la nueva integrante de la familia.

Comentarios