Marcela Pagano: quién es el hombre que le rompió el corazón – Revista Paparazzi

Por qué Marcela Pagano elige estar “soltera” y quien fue el hombre que le rompió el corazón

Soltera hace tiempo, la conductora que reemplazará a Mauro Viale estuvo a punto de casarse y rompió su compromiso. Desde entonces, no quiere saber más nada con el tema.
ROMANCES
ROMANCES

Desde el próximo lunes, Marcela Pagano tomará el lugar que era de Mauro Viale en las tardes de América 24, de 15 a 16: 30. Talentosa, joven y con un gran futuro por delante, Marcela tiene una vida detrás de cámara poco conocida: con 35 años, suspendió el casamiento con quien fue el hombre más importante de su vida.

Protagonista de una historia de amor de un año y medio con un amigo de toda la vida que se transformó en pareja, la periodista plantó todo poco antes de la boda. Dejó atrás la historia compartida, los proyectos en común, el salón alquilado y todos los invitados avisados de la unión, lo que rompió con su relación.

Quién iba a ser su cónyuge -ya estaba conviviendo- no entendió su decisión, y el vinculo se rompió. Al tiempo, Pagano rehizo su vida. Probó “suerte” con un viejo productor de Alejandro Fantino, Albano Piazenza, con el que estuvieron juntos durante dos años.

Pero terminado ese vínculo, Marcela se cerró al amor hasta la actualidad. Prefirió abocarse a su trabajo, a crecer en el mundo profesional y al día de hoy sigue solterita.. ¡y sin apuro! “Vengo de una familia de matriarcado, donde la mujer es muy fuerte”, reflexionó Pagano, lo que explica, tal vez, su forma de encarar la vida.

"Estuve a punto de casarme y me arrepentí a pocos días de pasar por el altar. Pocos meses antes me di cuenta de que no funcionaba la relación”, recordó la periodista. “Peleábamos mucho por la organización de la boda y cancelé el casamiento. Ya teníamos el salón y muchas cosas más”, confió Pagano, que reemplazará al emblemático Viale.

“La organización de un casamiento te pone de manifiesto un montón de cuestiones de tu vínculo con el otro y con la familia del otro”, recordó Marcela. “Un día, me levanté y dije: ‘Esto no es para mí, no me puedo casar’. Estábamos conviviendo, era una pareja importante. No me entendió, se enojó mucho, pobre”, confió la conductora.

“Llevábamos un año y medio de novios y teníamos una historia en común, porque primero fuimos amigos y luego empezamos a salir”, rememoró Pagano, quien fue vinculada, tiempo atrás, con Leo Fariña, ex de Karina Jelinek, envuelto en una causa de lavado de dinero.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig