Por qué Sabrina Rojas le hizo sufrir al Tucu López su fobia a los botones: “Se puso un saco que…” – Revista Paparazzi

Por qué Sabrina Rojas le hizo sufrir al Tucu López su fobia a los botones: “Se puso un saco que...”

El actor recordó un episodio en el que se vio obligado a llevar a su novia de la mano porque le daba impresión tocar los botones que ella tenía en su ropa.
ROMANCES
ROMANCES

Con tres meses de relación y el romance marchando sobre ruedas, mientras se manejan cautelosos en cuanto a los pasos a dar y analizan la posibilidad de que el Tucu López conozca a los hijos de Sabrina Rojas, la flamante parejita, lejos de ocultarse, exponente su amor en las redes sociales e incluso lo declaran en cuanto entrevista brindan.

Sin ir más lejos, fue el artista de Sex quien, en diálogo con Implacables, habló sobre su compañera y elogió no sólo su belleza sino que, también, su personalidad. Interrumpido por Fabiana Araujo, quien le cortó la charla para preguntarle qué tan cierto era su fobia a los botones, el locutor tucumano sorprendió al contar cómo lo maneja a la hora de la ropa que usa su novia. 

Pensé que era el único, pero no. Es muy loco. No es una fobia, es una aversión, me dan asco los botones de plástico. Los tengo y los puedo usar cuando la situación amerita. Como lo hice en PH, podemos hablar, que me tuve que vestir digno”, arrancó Luis en referencia a su drama.

"El otro día Sabri tenía un pulóver con botones en el hombro, que no se había dado cuenta y yo la llevaba de la mano porque no la podía abrazar", confesó el locutor tucumano.

Y siguió: “Me da asco, me incomoda. Ella (señalando a la notera) ahora no tiene nada, pero si tuviese me incomoda y estaría pendiente”. Fue entonces que otra de las panelistas del ciclo de espectáculos de El Nueve le consultó si a Sabrina le decía que no se ponga ese tipo de botones. 

A lo que el Tucu confesó: “No se lo sugiero. Cuando nos conocimos le conté todo mi problemita y ella se copa. El otro día tenía un pulóver con unos botones de esos en el hombro, que no se había dado cuenta. Y yo no la llevaba abrazada. La llevaba de la manito”.

Y la agarro y le digo, no te puedo abrazar porque tenés los botones esos del mal ahí. Igual, lo vive, lo vivo de manera divertida porque es mi manera de salir por el costado de la situación”, cerró López en cuanto a ese trauma que acarrea y al que intenta minimizar a la hora de su relación. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig