¡Qué lindo es! Brenda Asnicar presentó en TV a su novio norteamericano y dio una flor de sorpresa: “Es polista y…» – Revista Paparazzi

¡Qué lindo es! Brenda Asnicar presentó en TV a su novio norteamericano y dio una flor de sorpresa: “Es polista y..."

La cantante se puso de novia en Estados Unidos y los une la pasión por los caballos.
ROMANCES
ROMANCES

Brenda Asnicar sorprendió al presentar a su nuevo novio. La cantante estuvo es No es tan tarde, en la trasnoche de Telefé, y se mostró por primera vez con Adam, su pareja norteamericana que solo habla inglés. En el programa de Germán Paoloski, Brenda contó cómo arrancó su historia de amor con el polista, en Estados Unidos. Confesó que se volvería a casar y hasta reveló sus ganas de ser madre en poco tiempo.

“Si, me volvería a casar, obvio. No diez veces como dije porque no me darían los años, pero si me volvería a casar. Adam es hermoso, de Nueva York. Sólo habla inglés”, comenzó Brenda.

“Hace diez años que viene a Argentina porque juega al polo. Esa fue una de las cosas que también nos conectó. Porque a él le gusta mucho la Argentina, le gustan los caballos y a mi me encantan”, contó Asnicar, a meses de terminada su relación con Duki, a quien destrozó.

“Yo hago equitación, hay toda una historia familiar con los caballos. Igual, ahora tengo al mejor profesor. Nos conocimos en Nueva York por un amigo, Saúl, que me invitó. Cuando lo vi dije ´ah, listo, este pibe, qué onda´. Fue amor a primera vista”, se sinceró Brenda, que dio detalles de su relación con Charly García.

“Fuimos a ver jazz y nos enganchamos. Somos muy linda pareja”, definió Asnicar. Y luego, habló de su relación con la maternidad y sus ganas de concretarla. “En octubre cumplí 30 y pienso que, en algún momento, tengo que tener hijos. Uno va dejando que pase el tiempo y, llega un momento, en que decís ´pará, ¡cuándo lo vas a tener´? Tengo que tener hijos en algún momento”.

BRENDA PRESENTÓ A SU NUEVO NOVIO

“Y es importante que la persona que esté a mi lado sea un buen padre, encontrar a alguien con el que puedas compartir los mismos valores para educar. Independientemente de cualquier cosa que pase, eso siempre es importante”, destacó Brenda.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig