¡Romance Bomba! Cómo empezó la historia de amor de Chano y Natalie Pérez – Revista Paparazzi

¡Romance Bomba! Cómo empezó la historia de amor de Chano y Natalie Pérez

Los cantantes iniciaron un vínculo telefónico cuando el estaba internado en una clínica de rehabilitación.
ROMANCES
ROMANCES

Chano Charpentier pasó un año complicado pero lo está terminando de la mejor manera. A mitad del 2021, su adición a las drogas lo llevó a una situación límite y terminó internado con heridas de graves que pusieron en riesgo su vida. Pero ahora, su presente amoroso con Natalie Pérez a Chano le está dando la “revancha”.

El cante pasó un tiempo en terapia intensiva, fue operado, se recuperó en una sala común y luego continuó su rehabilitación en una clínica especialista en consumo de sustancia tóxicas. Y durante su proceso de desintoxicación, de volver a sentir las las ganas de componer y hacer música, Charpentier se empezó a contactar, vía redes sociales, con Natalie que le manifestó estar preocupada por su salud.

Charla va, charla bien, el interprete y la también artista musical encontraron muchos puntos en común y generaron, en principio, un vínculo telefónico. Chano salió de la clínica, volvió a su casa y empezó con sus presentaciones musicales con el fin de hacer dinero y conectarse con su gran pasión: la música.

Y el contacto con Natalie no se perdió, muy por el contrario, se afianzó mas y más tras la salida del músico del centro de rehabilitación. Y hoy son novios con todas las letras. “El está muerto de amor por ella, enamoradísimo”, contaron en Los ángeles de la mañana, por El 13. Semanas atrás, el propio artista confesó la odisea que atravesó este último tiempo.

“Se empezaron a escribir cuando él estaba internado. Cruzaron mensajes, pegaron onda y empezaron a conocerse. Se ven mucho en la casa de ella”, agregaron en el ciclo de espectáculos, sobre el incipiente romance que los termina convirtiendo en una de las parejas del año, lejos del conflictivo romance de él con Milita Bora, que incluyó una denuncia por violencia de género.

“Están enganchados y ya saben sus familias. Por eso Natalie Pérez saltó rápido cuando la relacionaron con Nico Occhiatto, contaron en LAM, para aclarar el rumor que vinculó a Pérez con el conductor, horas atrás y que, al parecer, nada tiene que ver con la realidad.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig