Verónica Varano sin Gustavo Bermúdez – Revista Paparazzi

¿Y Gustavo Bermúdez? La sorprendente reacción de Vero Varano cuando se le preguntó por su novio: "Ataque..."

Exclusivo: Paparazzi econtró a la actriz paseando el perro, quiso saber de su historia de amor... y vean lo que pasó.
ROMANCES
ROMANCES

Ni en el más optimista de sus pensamientos imaginó el fotoperiodista Carlos González, quien lleva la cámara de Paparazzi y sus inquietudes por todas las calles del planeta farandulero, que un día "le tiraría los perros" Verónica Varano, una de las mujeres más bonitas y sensuales de ese mundo habitado por famosos, figuritas, estrellas y algunos estrellados. Pero ese momento impensado...finalmente sucedió.

Varano caminaba tranquilamente por las calles de Buenos Aires cuando se cruzó con nuestro inquebrantable reportero, quien es independiente ante cualquier reclamo de las figuras. El va y pregunta lo que la gente quiere saber. Una vez más, lo hizo.

Pero claro, Varano no estaba sola. Si pensaron que junto a ella caminaba Gustavo Bermúdez, junto a quien protagonizaron el romance más sorpresivo y ruidoso del final de 2020, cayeron en un error. La actriz, conductora y profesora de yoga estaba paseando a su mascota, un perro de dimensiones y colmillos como para tener respeto y cuidado.

Apenas advirtió la presencia de Paparazzi, Varano se atajó. "Noooooo, yo saludaba de onda nada más". Era un poco tarde. La cámara ya estaba encendida y nuestro "sabueso" (que ciertamente estaba en inferioridad de condiciones ante el tamaño de la mascota de la actriz) dispuesto a preguntar.

"Una sola cosa, Vero, nada más... Solamente te queremos preguntar por el romance con Gustavo Bermúdez, cómo va eso". La respuesta de Varano fue otro quejido, una sonrisa, un gesto y un pedido a su can: "Ataque, Ringo, ataque" le ordenó al pichicho, que por suerte desoyó la enérgica orden de su dueña.

Ninguno de los dos perdió la sonrisa ni el gesto ameno. Rápido de reflejos, pero cuidando de no acercarse de más al "feroz" cancerbero de la morocha, González insistió. "Pero cómo, ¿No hay romance entonces? Queremos saber Vero, sólo eso". Varano volvió a sonreír. "Les mando un beso, gracias por venir... y cuidado con Ringo eh... "Ataque Ringo, ataque Ringo"...

Los tres siguieron su marcha. González a buscar más primicias, Varano a disfrutar de una mañana agradable y no tan calurosa, y Ringo a hacer sus necesidades, que para eso lo sacaron.

IMAGENES: CARLOS GONZALEZ

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig