Polémico análisis del «lenguaje corporal» del beso de Wanda y Mauro Icardi: “El está incómodo porque…” – Revista Paparazzi

Polémico análisis del "lenguaje corporal" del beso de Wanda y Mauro Icardi: “El está incómodo porque...”

El video que subió la mediática luego de la reconciliación con su marido, donde se muestra acaramelada con él, recibió críticas de un especialista en "lectura de gestos y actitudes corporales".
Sin categoría
Sin categoría

Tras ser la propia Wanda Nara quién, a través de una historia en su cuenta de instagram, se encargó de dar la noticia y reconocer la reconciliación con su marido luego de una semana tan turbulenta como polémica, las opiniones al respecto no tardaron en llegar.

Después del extenso texto que subió a las redes la empresaria, en el que contó los detalles de la situación, dando su versión de los hechos, y a su vez por ese medio confirmó que sí bien el divorcio era casi un hecho decidió seguir apostando al amor… reapareció con otro llamativo posteo.

Sin embargo, esta vez, y dejando atrás el episodio de infidelidad Nara compartió un video donde se muestra con el delantero del PSG en el interior de un auto y dándose un romántico beso. Y fue allí que, con el tema Perdón de Enrique Iglesias de fondo, la blonda escribió: “Te amo bebito”.

Con las paces hechas, Mauro y Wanda encontraron ese medio para gritar el amor que se tienen a los cuatro vientos y a los millones de seguidores que suman entre ambos. Pero dicho video, lejos de tomar la repercusión que esperaban, por el contrario despertó una nueva polémica por un pequeño detalle que notaron los internautas.

Es que en las imágenes se la ve a la mediática muy apasionada comiéndole la boca a su marido mientras que el futbolista pareciera estar incómodo con la situación, desconcentrado, con la vista perdida, mostrándose como poco interesado en besarla. 

"Icardi abre los ojos, mira hacia un costado, no está siquiera focalizado en Wanda y eso es señal de que se siente incómodo", analizó el experto en lenguaje no verbal.

Yo lo que menos quiero es hacer quilombo, pero Mauro ni la mira. Es más, tiene la mirada perdida. Es muy atrevido Icardi”, escribió Mariano de la Canal, más conocido como el Fan de Wanda. Haciéndose eco de comentarios como estos, Hugo Lescano, quien dirige el Laboratorio de investigación en Comunicación no verbal hizo un análisis de la escena.

El parpadeo, el contacto visual, cómo miramos, hacia dónde y otros comportamientos relacionados al movimiento ocular pueden proporcionarnos información sobre las emociones de las personas. Mediante la oculésica, disciplina que estudia el movimiento ocular -tanto en el campo de la medicina como en el de las ciencias sociales-, podemos por ejemplo preguntarnos por qué Mauro mantiene sus ojos abiertos y desvía la mirada del rostro de Wanda”, arrancó.

En general cerramos los ojos cuando besamos a nuestra pareja para ampliar, de modo inconsciente, el espectro del placer enfocando nuestro marco perceptivo al contacto bucal con la otra persona. Claro está que si no nos resulta del todo placentero o -por ejemplo- estamos molestos y tendemos a dejar los ojos abiertos”, continuó Lescano.

Finalmente, a modo de conclusión y valiéndose de las críticas surgidas en las redes sociales, el especialista cerró: “En el caso de Icardi se suma el hecho de que abre los ojos y mira hacia un costado. No está siquiera focalizado en Wanda y eso es señal de que se siente incómodo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig