A los 61, La Bomba Tucumana busca novio y dio los requisitos: “Me gustan de 30 para arriba porque…” – Revista Paparazzi

A los 61, La Bomba Tucumana busca novio y dio los requisitos: “Me gustan de 30 para arriba porque...”

Luego de confesar que se encuentra nuevamente soltera, lanzó una búsqueda de pareja al aire.
TEVE
TEVE

Afortunada en el trabajo y con su carrera de amplia trayectoria, La bomba Tucumana (61) no corre con la misma suerte en el amor. Es que cuando logró solucionar los problemas económicos con su ex Sebastián Escacena y había encontrado un nuevo compañero, volvió a separarse.

Lo que parecía el simple final de una relación allá por 2019, terminó tomando relevancia no solo en los medios sino que por vía legal, luego de que la artista tropical denunciara públicamente al ex futbolista de usar su nombre para solicitar préstamos y endeudarla. 

Sin embargo, en medio de la pandemia, Gladys logró encaminar la causa, tratando de salir ilesa de todos los daños que Escacena le había causado, y mientras participaba del Cantando 2020… volvió a encontrar en amor en otro músico llamado Emiliano Carrizo.

El joven la remó hasta que logró conquistar el corazón de Gladys. Sin embargo, a pesar de mostrarse enamorados en público y apostar a un futuro juntos, la relación llegó a su fin semanas atrás luego de que Juariu se percatara de ello a través de las redes.

JUNTO A EMILIANO CARRIZO EN PLENA CUARENTENA.

Y si bien hasta ahora La bomba no había dado demasiado detalles al respecto, fue el lunes que invitada a Nosotros a la mañana la artista lució una figura espléndida y se mostró de buen humor dando detalles de su estado Civil, “estoy divina y sola”.

No estoy en pareja y estamos buscando. Podemos hacer una llamado, o algo al aire. Me gustan hombres de cualquier edad, mientras que no vaya presa. De 30 para arriba. Ya 30 califica, un 29 está ahí. ¿Me van a buscar novio? Porque no me puedo encontrar yo sola”, lanzó la bomba.

Enseguida, y luego de hacer una especie de spot promocionándose para encontrar pareja, Gladys se puso a cantar su hit, La polera amarilla, y a leerle mensajes con piropos, supuestamente de allegados a ella, dirigidos al Pollo Alvarez

"No estoy en pareja y estamos buscando. Me gustan hombres de cualquier edad, mientras que no vaya presa. De 30 para arriba".

Pero fue Karina Iavicoli quien la mandó al frente demostrando que esos mensajes eran sus palabras y le dijo al aire, “a vos te gusta, Gladys”. A lo que la cantante, lejos de achicarse, fue de frente y confesó en cuanto al conductor, “me encanta, pero está casado”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig