¿A un paso de la separación? El motivo de la fuerte crisis de Nito Artaza y Cecilia Milone – Revista Paparazzi

¿A un paso de la separación? El motivo de la fuerte crisis de Nito Artaza y Cecilia Milone

La pareja, que comparte un espectáculo teatral en La Feliz, no pasa su mejor momento.
TEVE
TEVE

Al inicio de la temporada de verano en Mar del Plata, Nito Artaza y Cecilia Milone se contagiaron de Covid-19 y debieron estar aislados. Finalmente, días después debutaron con su obra Los 80 están de vuelta en el teatro Atlas.

Este miércoles, trascendió una explosiva información sobre la pareja que sorprendió a todos. En Intrusos, contaron que los tortolitos están atravesando una fuerte crisis que podría terminar en una separación definitiva.

Según reveló el periodista Pablo Layus, los artistas ya no duermen juntos y la actriz tomó la iniciativa de irse a otro departamento tras algunas diferencias con el actor.

 “Comparten las cenas con el equipo, pero duermen en casas separadas”, informó el cronista en el programa de América, que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Luego, desde Carlos Paz, Layus explicó más detalles sobre el mal momento que atraviesa el matrimonio: "Ella se fue a vivir a un departamento y ya no duermen juntos".

Tras contar que hay un impasse entre ellos, aclaró: "No hay terceros en discordia". Además, contaron que la crisis tendría que ver con pedidos que ella le hizo sobre algunos temas que no le gustaba de la obra que comparten en La Feliz, los cuales él no cumplió.

Sin embargo, en el ciclo relataron que ambos mantienen una relación cordial en cuanto a lo laboral: "Ellos comparten cenas y lugares porque trabajan juntos, pero están en crisis".

De hecho, aseguraron que personas de su círculo íntimo confirmaron el distanciamiento entre Nito y Cecilio y revelaron que estas idas y vueltas son muy comunes en su relación.

Cabe recordar que la historia de amor entre Nito Artaza y Cecilia Milone comenzó como un vínculo clandestino que terminó en escándalo. Años después, cuando él se divorció de Cecilia Oviedo, se reencontraron y se casaron en 2017 con una mega fiesta. Si bien se mostraban como una pareja estable que podía contra todo, al parecer no era tan así y estarían cerca de la ruptura. ¡Qué mal!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig