¡Ay, no! El sangriento accidente de Mery del Cerro en MasterChef: “No lo puedo creer. Casi me…” – Revista Paparazzi

¡Ay, no! El sangriento accidente de Mery del Cerro en MasterChef: “No lo puedo creer. Casi me...”

La participante del reality pasó un momento horrible que podría haber terminado muchísimo peor.
TEVE
TEVE

Mery del Cerro no la pasa nada bien en MasterChef Celebrity 3. Desde que entró, todo es drama y sufrimiento para la pobre ex Súper M, que suele quebrar en llanto en pantalla y que supo ser víctima de bullying por su loca manera de empanar milanesas.

Y quizás sea “milanesas” la palabra que persigue a Del Cerro con su maldición, porque justamente ese plato tenía que preparar a toda velocidad cuando, en un descuido, en un microsegundo, casi se queda con un dedo menos.

Puntualmente, los participantes del reality de Telefe tenían que conquistar a los miembros del jurado con sus supremas a la Maryland, y en eso estaba Mery, a mil, rayando papas para la guarnición con una mandolina, cuando sucedió lo peor: se cortó.

“¡Hay que freír las milanesas!”, gritó Damián Betular, al tiempo que la modelo expresó: "No lo puedo creer. Me corté medio dedo. No…¡me rebané la uña encima!".¡Ouch! A pesar del contratiempo, Del Cerro no se ahogó en un vaso de agua y arremetió como toda una profesional para cumplir con su meta.

"Hay que seguir, que me venden o me pongan un guante y sigo", anunció nomás, mientras de la producción llegó un paramédico para hacerse cargo de la situación y permitirle salir del paso sin salpicar la comida y sin peligro de infecciones.

Lamentablemente, después de este feo momento que vivió, llegó otra mala noticia para ella: se contagió de Covid, con lo cual las grabaciones del programa quedaron suspendidas… ¡Malísimo! Desde Paparazzi le deseamos que se mejore pronto.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig