¡Abuelo a los 49! Paulo Kablan se confesó tras el nacimiento de su nieta: “Por mi, que viva en mi casa” – Revista Paparazzi

¡Abuelo a los 49! Paulo Kablan se confesó tras el nacimiento de su nieta: “Por mi, que viva en mi casa”

El especialista en policiales fue abuelo por primera vez de una hermosa nena. “Es espectacular, lo recomiendo”
TEVE
TEVE

Paulo Kablan fue abuelo por primera vez. En las últimas horas nació Paulina, con 3,790 kg, la beba que llegó para llenarlo de felicidad y convertirlo en un malcriador oficial. El panelista de Flor de equipo, en las mañanas de Telefé, está feliz, y lo expresó ante las cámaras de Paparazzi. “Es hermoso. Una cosa rara, distinta. Diego, mi hijo, y Mili fueron papás ayer, casualmente, de Paulina, que es hermosa”.

“Es muy raro ser abuelo. Yo tengo 49 años. Tener una nieta, ir al nacimiento de una nieta que es como ser padre pero sin la responsabilidad de serlo. Es espectacular, lo recomiendo. Ya soy muy baboso”, se sinceró.

PAULINA KABLAN PESO 3,790 KILOS AL NACER. EL PERIODISTA ESTA CHOCHO CON LA LLEGADA DE SU NIETA.

“Voy a tratar de que esté el mayor tiempo posible en casa. Uno no se puede meter tanto pero, la verdad, si fuese por mi, que viva en casa, pero no es lo común"…, adelantó el periodista.

También, con la rapidez que lo caracteriza a la hora de las respuestas frente a cámara, Kablan analizó su presente matrimonial con Edith Garibotti, a quien le propuso dormir en camas separadas, poco tiempo atrás.

"Ser abuelo es como ser papá pero con menos responsabilidades. Es una sensación espectacular, que desde ya recomiendo".

“Uh, que tema, que tema… Llega un momento en que la pareja, soy de la idea, que tiene que dormir en camas separadas. Pero no es una cuestión de amor ni nada que se le parezca, es una cuestión de confort al hecho de dormir. Lo puse en práctica pero también te pega el extrañar, querés volver a dormir en la misma habitación y ahí se te complica”, contó el amigo de Mauro Zeta.

“Hay citas tramposas a la noche todo el tiempo. Yo me mudo más. Yo soy el que tiré la idea de escapar y ahora, de volver. Siempre bien recibido. Veintisiete años de buenas recepciones”, aseguró el comunicador.

EL NUEVO ROL DE ABUELO DE PAULO KABLAN

Diego, su hijo, fotógrafo de la Cámara de diputados, fue papá junto a Milagros, su novia hace dos años, y generó una nueva ilusión en la vida del comunicador. “Estuve todo el fin de semana "apúrate, apúrate apúrate" que me rajan…´”, bromeó, en el programa del que es parte, después de que la conductora, Flor Peña, hizo un chiste sobre la posibilidad de que se quedara sin trabajo.

Nancy Pazos, compañera de piso, destacó que el hijo de su colega “hizo todo lo posible y le puso Paulina…”. Y Kablan, reflexionó “me va a odiar porque, cuando sea adolescente, va a preguntar ´que soy del viejo ese, que hace policiales, alrededor de Florencia Peña a la mañana”, dijo, entre risas.

Meses atrás, en plena etapa de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, Paulo se enteró de la dichosa noticia a través de una videollamada porque su hijo estaba cumpliendo con la cuarentena en la casa de sus suegros, en Pilar.

IMAGENES: CARLOS GONZALEZ

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig