¡Adiós! Lourdes Sánchez contó la causa de su «borrada» de las redes sociales por largas semanas – Revista Paparazzi

¡Adiós! Lourdes Sánchez contó la causa de su "borrada" de las redes sociales por largas semanas

La modelo realizó un viaje en familia y se ausentó por las redes sociales.
TEVE
TEVE

Lourdes Sánchez luego de recibir el premio a Los Más Clickeados por estar siempre bien cerquita de sus seguidores, se fue de viaje al Chato Prada y Valentino, el hijo que tienen en común. No hay imágenes ni demasiados datos si se busca en las redes de Sánchez, solo que eligieron un destino con playa.

La conductora de La previa de La Academia se fue a la playa junto a su familia para disfrutar de un fin de semana a puro relax y sintió la necesidad de alejarse de las redes y descansar un rato del celular.

La bailarina se fue y no apareció ningún lado. Un verdadero misterio. Se alejó de todo y, teniendo en cuenta que ella es muy activa tanto en Instagram y en Twitter, no hizo más que llamar la atención. Sin embargo, aclaró que fue una especie de "retiro espiritual".

Cuando sus seguidores se enteraron de que había viajado y no les había contado, le preguntaron el motivo. Entonces, Lourdes remarcó que necesitaba dejar un poco el celular de lado para centrarse en disfrutar.

"¿Cómo es posible que te fuiste a la costa el finde y no subiste nada?", le preguntaron a través de sus stories de Instagram.

Lourdes respondió que tuvo que ver con una manera de relajarse, de dejar un poco el teléfono de lado. Ella trabaja con el celular y una manera de descansar fue esa, no revisarlo tanto. "Porque me dediqué a disfrutar, tomar sol y dejar un poco el teléfono", escribió.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig