La reacción de Lourdes Sánchez cuando Marcelo Tinelli la comparó con Wanda Nara – Revista Paparazzi

La reacción de Lourdes Sánchez cuando Marcelo Tinelli la comparó con Wanda Nara

En medio de la polémica, el conductor de La Academia trató de comparar al Chato Prada con Icardi y a su pareja no le gustó nada.
TEVE
TEVE

Este jueves en el inicio del programa, Marcelo Tinelli comenzó a presentar al jurado y le preguntó a Lourdes Sanchez: "Usted es ¿Lourdes Sanchez o Prada?, pregunto por que Wanda es Wanda Icardi", comentó el conductor y a la jurado no le gustó ni un poco la comparación.

En medio de la polémica por el Wandagate, Marcelo comparó a Icardi con el Chato Prada y a su mujer no le pareció gracioso.

Tras la reacción de la bailarina, el conductor trató de arreglar lo que había dicho. "No, no estoy comparando a el Chato con Icardi, entonces usted es Sanchez".

Lourdes, apareció como reemplazo de Jimena Barón por las vacaciones que se tomó con su nuevo novio. Este miércoles la bailarina difirió del número otorgado por Guillermina Valdés a la labor de Pachu Peña y generó tensión en el estudio por sus comentarios.

Ante la puntuación, Lourdes cambió su rostro a una expresión de incredulidad y evitó lo políticamente correcto al criticar a Guillermina: "¿Tiene alcohol tu café? ¿Un 10? Bueno, está bien, hay diferentes miradas". Lo que intentó ser una humorada generó estupor en el estudio. 

Valdés entendió que su compañera acudió a un comportamiento errático y por eso decidió confrontarla, así le exclamó: "¿No quedó clara la diferencia en lo que evalúo? Porque no tengo alcohol en el café". Tenso clima.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig