Agustina Cherri reveló un dato secreto sobre su look en La 1-5/18 y sorprendió a todos – Revista Paparazzi

Agustina Cherri reveló un dato secreto sobre su look en La 1-5/18 y sorprendió a todos

La protagonista de La 1-5/18 contó cuál es su secreto oculto en la tira de El Trece.
TEVE
TEVE

A casi un mes de estar al aire la nueva ficción de Polka, y mientras los distintos actores de La 1-5/18 promocionan la novela tanto en los medios como en sus diferentes redes sociales, Agustina Cherri sorprendió al revelarle a sus seguidores un dato que tiene que ver con su personaje.

Sumándose al clásico juego de preguntas y respuestas de instagram, la protagonista de la tira del Trece se dispuso a contestarle a la gente sobre lo que querían saber sobre ella y su trabajo. Fue entonces cuando la actriz eligió para publicar un extraño comentario que le hicieron.

Si bien tiene que ver con su papel en La 1-5/18, lo cierto es que un seguidor le escribió a Cherri, “¡tu color de pelo me encanta, Agus!”. A lo que, inesperadamente, la actriz develó un secreto y tip de belleza personal que hasta ahora tenía muy bien guardado.

"Tu color de pelo me encanta, Agus", comentó un seguidor. A lo que Cherri contestó: "El color me lo hace mi mamá".

El color me lo hace mi mamá”, le comentó Agustina debajo sin dar más detalles al respecto. Es que la protagonista de la nueva tira de Adrián Suar, si bien se muestra con sus hijos, suele ser muy reservada en cuanto a su vida privada y lo que tiene que ver con su lazo familiar.

Días después de dicha confesión, Agus publicó en su perfil de instagram una foto de quien no es solo su colorista personal, sino también su madre, dedicándole un emotivo mensaje en su día. “Esa señora tiene a upa a Muna, mi hija mayor, cómo me tuvo a upa a mi, a mis hermanos, a mis otros hijos y a todo niño que se le acerque, esa señora es mi mamá”.

En dicha foto se la ve a Laia, como la llaman en su círculo íntimo, incluso Marcela Kloosterboer quien, como una de las mejores amiga de Cherri, fue quien la saludo en el posteo con ese apodo y se sumó al homenaje y saludo por el día de la madre.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig