Un palacio: mirá cómo quedó la impresionante remodelación que hizo Agustina Cherri en su casa – Revista Paparazzi

Un palacio: mirá cómo quedó la impresionante remodelación que hizo Agustina Cherri en su casa

La actriz mostró el cambio radical que llevó a cabo en un espacio de su hogar.
TEVE
TEVE

Agustina Cherri vive al natural, a tal punto que se armó una gigantesca huerta en el jardín de la casona en la que habita, ubicada en un barrio privado de zona norte. La actriz brega por la sencillez y el cuidado del medio ambiente, así como por la posibilidad de comer los alimentos que brotan de su tierra

Siempre divertida, Agustina suele compartir mucho contenido en sus redes sociales de lo que late en el interior de su hogar, con las ocurrencias de su hija, super talentosa para la música, o de sus mascotas y ni hablar de esa conexión con el aire libre y el sol.

En ese sentido, Cherri detectó que una galería de la propiedad podría transformarse en otro ambiente, en algo distinto y darle un toque personalizado. Así, la protagonista de la nueva novela de Adrián Suar se lanzó con todo en ese proyecto y acudió a la madera como elemento vital.

A través de su Instagram, Agustina mostró el paso a paso de esa mutación fantástica, lo que permite dilucidar con claridad el enorme cambio del ambiente. Así como detalló el proceso para la instalación del piso de parquet, con el agradecimiento a la empresa que se lo colocó.

El resultado es tan increíble que Cherri adoptó este nuevo living como el lugar más amado de su hogar, desde ese momento recurre todo el tiempo a las bondades de esa tranquilidad, de esa luminosidad que ingresa por los ventanales. Por eso escribió: “Ambientes nuevos reciclando espacios, una antigua galería se transformó en unos de mis lugares favoritos de mi casa”.

Y en cuanto a la decoración, la actriz optó por colores muy amables y unos muebles sofisticados, pero que a la vez emanan una sensación de sencillez. Lo cierto es que Agustina pudo cumplir su anhelo y cristalizó su idea en un ambiente espectacular.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig