¿En buenos términos? Alejandra Maglietti contó qué fue lo último que le devolvió a Jonás Gutiérrez tras separarse: «Unas…» – Revista Paparazzi

¿En buenos términos? Alejandra Maglietti contó qué fue lo último que le devolvió a Jonás Gutiérrez tras separarse: "Unas..."

La panelista habló sobre el fin de su relación con el futbolista y reveló que le entregó algunas pertenencias a su ex que aún estaban en su casa
TEVE
TEVE

Luego de que Martín Baclini acusara a Agustina Agazzani de aún deberle 30 mil pesos, los recuerdos de ex parejas salieron a la luz en los medios de comunicación, y quien se sumó a repasar aquellos préstamos y devoluciones con novios pasados fue Alejandra Maglietti, que habló sobre el fin de su relación con Jonás Gutiérrez

En una charla con el programa de Confrontados, la panelista de Bendita se sometió a las preguntas de Carlos Monti, que le consultó si al terminar su noviazgo con el futbolista, tuvieron la oportunidad de devolverse algún “regalo importante” o si se quedaron con las pertenencias del otro. 

Con risas de por medio, Maglietti apuntó: “Bueno, tampoco hubo regalos tan importantes... Carlos, te digo la verdad. Fueron normales, como los que se dan las parejas. Nada demasiado contundente. La verdad, no tuve que devolverle nada".

¿QUÉ LE DEVOLVIÓ MAGLIETTI A JONÁS?

Sin embargo, durante un breve lapso, Alejandra se puso a repasar los elementos que tenía en su hogar, y recordó que hubo algo que sí le entregó: “Ah… Cuando nos separamos, yo tenía en mi casa algunas camisetas y cosas que creo que para él eran de valor. Y en su momento se las devolví porque consideré que eran importantes para él".

ALEJANDRA MAGLIETTI HABLÓ SOBRE SUS EX, Y RECORDÓ DETALLES DE JONÁS GUTIÉRREZ

Desde el estudio, los panelistas y la conductora Marina Calabró bromearon con el conflicto entre Maradona y Villafañe por “la causa de las camisetas” y dispararon: “¡Ah! No hiciste como Claudia”.

Continuando el chiste, Alejandra Maglietti explicó que por suerte este no era el caso, y aclaró el por qué tenía esas reliquias en su domicilio: “Es que las cambian todo el tiempo, y como vivió un tiempo en mi casa había un montón porque las dejaba. Y yo pensé '¿para qué las quiero?'. No me quedé con ninguna, creo que ya no tengo nada de nada”. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig