Alejandra Maglietti filmó un robo de una trapito a una conductora en Palermo – Revista Paparazzi

Alejandra Maglietti filmó un robo de una trapito a una conductora en Palermo

La panelista de Bendita captó el momento exacto en que una malhechora le sustrajo una pertenencia a una automovilista.
TEVE
TEVE

Ojo clínico y entrenado. Atenta a lo que sucede en su periferia, Alejandra Maglietti consiguió grabar un asalto en Palermo, más precisamente en las intersecciones de Bullrich y Cerviño, a plena luz del día. La abogada filmó el hecho lamentable y lo subió a su Twitter.

Con el sol radiante, una decena de vehículos, una zona linda de la ciudad y un semáforo en rojo. Todos esos condimentos para describir como la panelista de Bendita pudo sacar su celular y captar el momento exacto en que una mujer, que aparentaba limpiar vidrios se introdujo en el interior de un auto para robar.

El video es muy corto, pero esclarecedor y permite retratar un modus operandi habitual en algunas esquinas de Buenos Aires. Lamentablemente la conductora del Clio fue víctima de un asalto, tal vez por confiar en la actitud de la rubia e intentar ayudarla con un dinero a cambio de repasar su parabrisas.

"Lo triste es que esta gente solo perjudica al que trata de sobrevivir sin hacer daño", posteó Maglietti.

La formoseña escribió en su perfil digital: “Bullrich y Cerviño, de casualidad lo pude registrar. La señora está bien. Van varias denuncias en la misma zona”. Rápidamente llegaron los comentarios y las reproducciones del material audiovisual.

Por eso, Alejandra intervino en el hilo y respondió algunas cuestiones, como: “Lo triste es que siempre hay personas que venden y limpian sin robar a nadie y esta gente solo perjudica al que trata de sobrevivir sin hacer daño”. Una buena reflexión de cómo estas situaciones pueden dañar a personas que buscan ganarse la vida dignamente.

"Grabarlo tuvo buen resultado, ya se comunicaron de la fiscalía y son una banda conocida", contó Alejandra.

Frente a un mensaje repudiable de un usuario que la increpó y le cuestionó que no haya detenido a la ladrona, Maglietti soltó: “ Ah, por que yo sola iba hacer justicia por mano propia...en el shock no sabes qué hacer, no vienen con un cartel avisando lo que van hacer. Grabarlo tuvo buen resultado, ya se comunicaron de la fiscalía y son una banda conocida. Están trabajando”.

Claro que en tuit original arrobo a las fuerzas policiales y también a la fiscalía, por lo que parece intervinieron en el caso. Lo cierto es que la panelista logró documentar un hecho delictivo y poner en aviso a las autoridades y a los ciudadanos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig