Andrea Taboada le tiró un dardo a Marcelo Polino: «Qué feo que una persona te diga mal terminada» – Revista Paparazzi

Andrea Taboada le tiró un dardo a Marcelo Polino: "Qué feo que una persona te diga mal terminada"

El enfrentamiento entre la panelista de LAM y el jurado de Showmatch se intensifica minuto a minuto. Facu Mazzei se metió a favor de ella.
TEVE
TEVE

Las peleas entre periodistas están a la orden del día: cualquier motivo, por pequeño que se vea, parece suficiente para prender la mecha entre aquellos que son colegas en la tele o en la radio. Ahora, los que siguieron una batalla que comenzó ayer fueron Marcelo Polino y Andrea Taboada, dos de las figuras de Canal 13.

Todo se inició en Los Angeles de la Mañana, el polémico programa que lidera el no menos picante y peleador Angel de Brito, cuando el conductor les preguntó a sus columnistas a qué jurado del Bailando dejarían afuera. Taboada no dudó: dijo que su elegido sería Polino.

Enterado del asunto, Polino respondió rápidamente. Y lo hizo a a través de su cuenta de Twitter. Allí, el más antiguo de los integrantes del jurado de Showmatch se preguntó "qué le pasa a la panelista mal terminada que tira mala onda". A esa frase, la acompañó con un "hashtag": #LargáElTinto.

En lo que podría considerarse un fuerte cruce tuitero, Taboada también puso lo suyo. "Que feo que una persona te diga mal terminada. Me quedé pensando... nada, eso" escribió en su cuenta de la red social.

LA RESPUESTA DE TABOADA A POLINO

Recibió muchas respuestas de apoyo y solidaridad. La primera, de Facundo Mazzei, otro participante del certamen y quien acaba de comunicar su superación, que le escribió "Bievenida al club, Andre. Aquella vez respondí igual que vos y enseguida yo ya no tenía carisma y era un simple acompañante (como si fuera poca cosa) no tolera esa opinión pues agrede, minimiza, ningunea".

MAZZEI INTERVINO PARA DEFENDER A TABOADA.

Taboada es una aguerrida panelista que desde su lugar en LAM ha enfrentado cientos de polémicas y de batallas mediáticas. Participa del programa desde que se llamaba "Bien de Verano" en el cable, y pasó a Canal 13 cuando el ciclo adquirió tanta dimensión que llegó a la televisión abierta.

EL TWEET DE POLINO QUE PROVOCO LA REACCION DE TABOADA.

Polino tampoco se anda con chiquitas. Ya sea en sus programas (los sábados conduce Polino auténtico, por Mitre) o como jurado del Bailando se ha ganado fama de malo. De hecho, impuso el cero y "un disgusto" como la calificación más temida por todos aquellos que pasan por la pista.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig