in

Andy Kusnetzoff tuvo un gesto con los invitados de PH que están en peligro de contagio de coronavirus

El conductor llamó un por uno a los cuatro participantes de la última edición del ciclo para avisarles que había dado positivo de Covid-19.

Esta mañana la industria de la televisión argentina se despertó con otro traspié, un nuevo caso de coronavirus en su esfera. Otra vez en las entrañas de Telefé, dado que Andy Kusnetzoff le contó al mundo que dio positivo en Covid-19 en su programa histórico de radio, Perros de la calle. 

A partir de esta noticia se originó mucha incertidumbre por todos los participantes de PH, que en su última edición fueron Benito Fernández, Flor Vigna, Christophe Krywonis y Romina Malaspina. Claro que estos cuatro famosos tomaron posturas disímiles, siendo la más afectada la modelo que trabaja en Canal 26.

Dentro de toda la trascendencia del tema, brotó a la luz un gesto muy interesante de Andy, dado que los últimos invitados del ciclo confirmaron que el animador se tomó el trabajo de llamarlos uno por uno para contarles antes de hacerlo público

El célebre diseñador explicó: “Andy me llamó a primera hora, y después lo hizo la producción. Ahora estoy aislado en mi casa, solito, y así seguiré hasta la semana que viene. Veré en estos días si me hago el hisopado; aún no, por no tener todavía ningún síntoma. Por eso no tiene sentido por el momento hacerme el test”.

Por su parte el jurado de Bake Off le contó a Paparazzi: “Ni tengo que hacer el hisopado, con eso te digo todo. Es mentira que me vaya a hacer el hisopado como están diciendo, eso es totalmente falaz. Es una mentira total. Benito Fernández creo que quiere hacérselo pero es una decisión de él…”.

En cuanto a Flor Vigna, la rubia también ponderó el trato recibido por Andy y el equipo de trabajo de PH. “Cuando me llamó la producción y me explicó todo, hicimos cálculos: suponemos que Andy se enfermó luego de hacer el programa . Igual, durante el programa se cumplió con todos los cuidados. Yo no tengo ningún síntoma de nada, pero igual voy a quedarme acá, en casa, y tratar de que no me agarre mi lado hipocondríaco. La producción estuvo súper atenta, y me ofreció que si en un futuro quisiera hacer un hisopado”.

Por último, Romina Malaspina se expresó muy preocupada por la situación y confesó que está averiguando todos los detalles para someterse a un testeo

Comentarios