Ángel de Brito contó que cimbronazo causó la separación de Tinelli y Valdés: “Se volvió a activar el…” – Revista Paparazzi

Ángel de Brito contó que cimbronazo causó la separación de Tinelli y Valdés: “Se volvió a activar el…”

El conductor de LAM se animó a contar las consecuencias del rompimiento reciente entre el conductor y la modelo.
TEVE
TEVE

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés confirmaron su separación tras nueve años de relación, en donde además de Ángel de Brito en dar la información, Yanina Latorre fue la que se encargó en profundizar sobre la ruptura, que para muchos parece abrupta, pero por lo que dijeron la crisis venía hace mucho tiempo.

Las razones que surgen sobre este tema son millones, pero lo que sí está confirmado es que no hubo tercer o tercera en discordia, es por eso que según las propias palabras de los protagonistas, la separación se llevó en buenos términos por todo el amor que alguna vez se tuvieron.

Por lo que se sabe, la separación estaba planificada desde mucho tiempo atrás, pero la fueron retrasando lo más que pudieron para ver si en algún punto podían reconciliarse, algo que claramente no pasó, hasta el mismo Tinelli señaló que volver parece imposible, ya que se cansó de remarla.

A todo esto, Ángel no quedó indiferente con la noticia, no por el hecho de que debe dar la información, sino porque trajo consecuencias para él y todos los integrantes del jurado de los programas en los que el cabezón era la estrella, ya sea Bailando, la Academia o Showmatch.

"Nos va a dar bastante de comer Marcelo. Bueno que dice Marcelo y que dice Guillermina puntualmente, en el medio me están escribiendo mil personas que se han enterado, de hecho se ha reactivado el grupo de jurados", comenzó el conductor de LAM.

Ángel de Brito contó: "Guillermina sigue afuera de ese grupo, entró cinco minutos y no está más. Lo que digo yo, cómo no la tenemos en el grupo hoy, hacía mucho que no hablamos, si veníamos hablando por el Martín Fierro, quién iba y quién no".

"Pampita va obviamente, ya tiene 125 vestidos y 9 mil peinados, Jimena también va a estar en la mesa nuestra del jurado de Showmatch y Hernán no puede estar porque está de gira con el espectáculo de Fredy, que está haciendo acá", sumó el periodista.

Ángel de Brito cerró: "Guillermina le pregunté aparte, para llevar la información al grupo que me están preguntando, pero esto fue hace unos días, le pregunté y me dijo que no sabía, ahora entiendo porqué me decía eso. Yo le dije a Guillermina, aunque no vaya Marcelo, vos vení con nosotros a pasarla bien".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig