in

Ángel de Brito habló de la vida millonaria de Loly Antoniale y le pegó a Rial: “Al fin…”

El conductor habló de la vida de lujos de la modelo en Miami y atacó al conductor de Intrusos.

La Niña Loly se alejó de los medios después de su polémica separación con Jorge Rial. La modelo dejó su Córdoba natal para instalarse en Palm Beach, la exclusiva zona de Miami. La vida de la argentina pasó a ser un misterio para muchos tanto a nivel profesional como personal y sólo vemos las publicaciones que realiza en su cuenta de Instagram.

La modelo vive una vida de lujos y lo muestra día a día en sus redes sociales. Además, comparte con sus seguidores algunos tips beauty y de entrenamiento.

Este miércoles, Gabriel Olivieri estuvo de invitado en Los Ángeles de la Mañana y dio su parecer sobre el lujoso estilo de vida que lleva Karina Jelinek: “Ella tendría que coachear a la gente para ver cómo armarse una vida linda, vivir en un country y trabajar lo menos posible”, lanzó y Andrea Taboada comentó: “Me acordé también de la vida de Loly Antoniale, ¿no?”

“Está de novia con un mega millonario. ¡Por fin pegó uno bueno Loly! Está viviendo como una reina”, lanzó De Brito

Y De Brito respondió: “No te metas con mi amiga” y agregó: “Está de novia con un mega millonario. ¡Por fin pegó uno bueno Loly! Está viviendo como una reina”, aseguró el conductor en referencia a Jorge Rial, ex pareja de la modelo y rival del periodista.

Comentarios