Angie Balbiani contó cómo afectó el Fortnite la vida de su hijo de 13 años – Revista Paparazzi

Angie Balbiani contó cómo afectó el Fortnite la vida de su hijo de 13 años

La actriz y periodista recordó lo mal que la pasó con su hijo de 13 años.
TEVE
TEVE

Alejada de la pantalla chica, donde formó parte de Rebelde Way en su adolescencia y fue panelista de Pampita Online en su etapa adulta, Angie Balbiani contó lo mal que la pasó durante la pandemia cuando su hijo, Benjamín, de 13 años, se vio afectado por un videojuego que debió prohibirle.

“Lo que más me preocupó en su momento fue un juego que le prohibí seguir jugando. Se llama Fortnite y está muy de moda. Es un juego que yo percibía que lo llevaba a la frustración de inmediato. Todo lo frustraba mucho más rápido. Y tiene que ver con la inmediatez de estos juegos”, reveló la actriz a corazón abierto.

Y agregó sobre el cambio de actitud que percibía en su hijo: “Me acuerdo que hablando con mi pareja decíamos que algo le pasaba. Y cuando terminó de jugar ahí recapituló. Yo trabajo fuera de casa poco, pero hubo madres que tuvieron que seguir trabajando ocho horas diarias fuera de casa y no es fácil”.

La periodista también aseguró que la vuelta al colegio de manera presencial ayudó a su pequeño. “Me di cuenta que cuando volvió a ir el día entero, volvió a ser mi hijo. Los chicos tienen que estar en el colegio y les volvió el alma al cuerpo. Está acomodado y no está vagabundeando por la casa. Todos volvimos a nuestro eje y él también”, comentó.

Por otro lado, Angie habló de la dulce espera de su segundo hijo, fruto de su amor con su novio Juan, y reflexionó sobre la diferencia de edad que habrá entre Benjamín y el bebé en camino. "El otro día haciendo cálculos pensaba que cuando él termine la secundaria , mi bebé va a empezar al jardín", expresó.

Además, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live manifestó sobre su estado: "Yo lo vivo con naturalidad el embarazo y pregono que hay que vivir las cosas por más naturalidad. La embarazada no es una enferma. Hay un montón de embarazas que tienen excepciones, pero lo vivo tranquila".

En ese sentido, contó contenta: "Va a ser varón y Benjamín está feliz, más de lo que yo pensaba. Es difícil conectarse con una panza para los padres, imaginate para un hermano. Y Benja lo toma con felicidad. El otro día me impactó”.

“Llamó a sus compañeros que estaban en casa y les dijo que vayan al cuarto de su hermano. Dejar de ser hijo único para él es un honor. Y yo soy feliz con eso, yo soy feliz con los hermanos. A Benja le afectó mucho la pandemia”, concluyó orgullosa.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig