Araceli González contó qué hacen cada noche con Fabián Mazzei para verse bien: «Nos ayuda a cambiar la energía» – Revista Paparazzi

Araceli González contó qué hacen cada noche con Fabián Mazzei para verse bien: "Nos ayuda a cambiar la energía"

La actriz compartió un intenso plan de entrenamiento y alimentación que mantienen para verse bien y cambiar las energías.
TEVE
TEVE

Sin dudas, Araceli González es una de las mujeres argentinas más bellas, frescas y carismáticas. Con su simpatía ha conquistado a más de un millón de personas que a diario la siguen en instagram y se entretienen con las historias que comparte mostrando su vida cotidiana, la intimidad de su hogar y su familia, sus emprendimientos laborales, entre tantas otras cosas.

En medio de la pandemia la ex modelo, actriz y empresaria encontró en las redes sociales un espacio para expresarse, divertirse, promocionar su marca, manifestar su amor para con su marido Fabián Mazzei, abrir las puertas de su casa, contar anécdotas… y dar tips para verse bien.

Y fue en sus historias donde Ara sorprendió al revelar una especie de ritual fit que lleva adelante junto a su esposo para mantenerse bien tanto física como emocionalmente. ¿De qué se trata? Si bien cuando estuvo en reposo por contraer Covid dio indicios del tipo de alimentación que lleva a fin de priorizar la salud, ahora dio otros tips.

 "Con Mazzei ayer dimos 10 mil pasos, hoy también”, contó Araceli quien intentaba expresarse en su video con voz agitada por la caminata y agregó: “Todos los días hacemos 10 mil pasos. Con Fabián estamos tratando de caminar todas las noches".

Ya de regreso a casa, la actriz siguió: “No todo el tiempo lo subimos. Hoy se lo subimos porque había un poco de luz. A esta hora nos ayuda muchísimo a cambiar la energía. Más allá de que uno disfrute el día, esté con chicos o haga actividades”.

"Con Fabián estamos tratando de caminar 10 mil pasos todas las noches, un buen baño y un buen jugo de frutas naturales al que le pongo clorofila", detalló Ara.

Pero eso no es lo único que la actriz hace con su pareja antes de terminar su día e irse a dormir. Siguiendo con sus explicaciones en internet y hablándole a su gente a través de la lente del celular, Ara brindó más detalles en cuanto a su rutina diaria. 

 ¿Cómo sigue Araceli con su ritual? “10 mil pasos, un buen baño y un buen jugo de frutas naturales al que le pongo clorofila luzvida”, explicó la ex de Adrián Suar quien suele publicar en su perfil distintas recetas de esos preparados nutritivos y saludables.  

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig