Así quedó la casa circular en la que vivirá Juana Viale tras los últimos retoques – Revista Paparazzi

Así quedó la casa circular en la que vivirá Juana Viale tras los últimos retoques

La conductora y su novio planean estar en la moderna propiedad en 2023.
TEVE
TEVE

Hace un tiempo largo, Juana Viale anunció que vendió la propiedad en San Isidro en la que residía y que le había regalado su abuela Mirtha Legrand. La operación inmobiliaria persiguió el objetivo de utilizar ese dinero para construir una casa de cero con su novio Agustín Goldenhorn.

Motivada en la profesión de su pareja, que es un arquitecto prestigioso de zona norte, la nieta de la diva se sentó con su amado a diseñar el nuevo hogar en sintonía con sus gustos, sus ideas y así se lanzaron con todo al proyecto de edificar su nido.

La construcción comenzó en octubre de 2021, inmediatamente una vez que adquirieron el terreno en el barrio de San Isidro, Agustín y Juana se encargaron de llenar de fotos en sus redes sociales, con las que realizaron un registro pormenorizado de cada avance.

La base troncal de todo se relaciona con una fisonomía circular, dado que el corazón de la propiedad es un redondel que oficia de patio interno y que llena de luz todos los ambientes. Ahí está el punto neurálgico de todo, un concepto novedoso y pretencioso.

En definitiva, con la dirección de Goldenhorn, que siguió de cerca cada uno de los pasos, la casona ya luce prácticamente terminada y se avecina en cualquier momento el instante decisivo, que será la mudanza para probar la convivencia de la pareja. "Esto pasará en los primeros meses de 2023", dijeron.

Ahora, Agustín sorprendió a todos con una serie de fotos que posteó en la cuenta de Instagram de su estudio de arquitectura, con las cuales exhibió las beldades de la propiedad y sobre todo dejó de manifiesto que la obra ya alcanzó su última fase.

En las imágenes se percibe que el jardín ya está culminado, donde brilla una piscina espectacular que le permitirá a Juanita y su novio, así como a sus hijos, disfrutar del bálsamo de un chapuzón en las épocas veraniegas. Otra de las postales grafica el baño, en el que se destaca una bacha carísima y un empapelado floral, por lo cual Agustín escribió: “Todo lindo”.

Y en otra de las instantáneas, en la que se percibe el famoso círculo con un árbol ya plantado, Goldenhorn redactó: “Casa gitana”. Ya está todo presto. Juana ingresó en la recta final para sumergirse de lleno en su nuevo hogar.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig