¡Ay Icardi! La China Suárez pasó una tarde de pileta con la malla que todas las mujeres «aman»: ¡las fotos! – Revista Paparazzi

¡Ay Icardi! La China Suárez pasó una tarde de pileta con la malla que todas las mujeres "aman": ¡las fotos!

La China encendió las redes y se robó muchos suspiros.
TEVE
TEVE

La China Suárez es una de las mujeres más lindas y envidiadas de Argentina. Una diosa que sabe lucir cada prenda. Pero así como la aman, se ha logrado ganar muchas enemigas también, pero poco le importa.

Hace unas horas, la modelo compartió una serie de fotos que enloqueció a todos en las redes sociales. Lejos de estar pendiente de todo lo que dicen de ella, la modelo de dedica a vivir su vida muy relajada.

Wanda Nara contó quiénes son sus amigos y le pegó fuerte a la China Suárez

Instalada en Buenos Aires, con Amancio, Magnolia y Rufina, la actriz vive los mejores momentos y disfruta de su familia. A diferencia de Wanda Nara, la China prefiere no hacer muchas polémicas.

El verano llega y la China es muy fan, es por eso que decidió compartir varias postales de lo que son sus días a pura pileta y naturaleza. Obvio, siempre con sus hijos y sus mascotas a la par.

La furiosa respuesta de Paula Varela a la China Suárez por tratarla de “mentirosa”

Con una malla que hace resaltar cada curva de su esbelta figura, una vez más calienta las redes sociales luego de su entrevista con Alejandro Fantino transmitida por la pantalla de Star+

Súper sexy frente a un espejo, la China posó con una piel bronceada que alteró a todos sus seguidores. Luego de eso decidió postear una serie de fotos con la misma malla pero esta vez con sus hijos y una sonrisa de oreja a oreja.

¡La mandó al frente! La reacción de Celeste Muriega al ver que Soledad Bayona negó su romance con Mario Guerci

Por qué la Trigresa Acuña no estará en Masterchef: quién la reemplazará

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig