La furiosa respuesta de Paula Varela a la China Suárez por tratarla de “mentirosa” – Revista Paparazzi

La furiosa respuesta de Paula Varela a la China Suárez por tratarla de “mentirosa”

La periodista de Intrusos le contestó, súper filosa, a la actriz.
TEVE
TEVE

"¿Hasta cuándo vas a seguir mintiendo Paula Varela? Tengo las pelotas por el piso. Esto ya es abuso. Desmiento categóricamente esta pelotudez", escribió la China Suárez apuntando a la panelista de Intrusos.

La actriz explotó de furia al ver que en un portal de espectáculo compartieron la información que brindó la periodista acerca de un video hot que ella le habría mando a Eduardo Cruz, esposo de Eva de Dominici.

Sin embargo, la artista saltó a desmentirlo y lapidó a Varela. "Mirá que hay que periodistas que se preocupan por averiguar, ¿lo tuyo qué es? ¿inventar? ¿hasta cuándo?", expresó en una historia de Instagram.

Tras la repercusión que generaron los dichos de la joven, la "intrusa" se tomó unos minutos en el programa para responderle a la China. Eso sí, mirando a cámara y sin levantar la voz, le explicó que esa información le llegó a varios periodistas, pero como resultaba un poco fuerte se contó como un rumor.

Y continuó: "No hay mentira querida Eugenia, porque nunca hubo una concreta verdad. Lamento profundamente que esto te haya saltado tanto... Por algo será. Vos sabrás...".

Durante su filoso descargo, le aclaró: "No necesito inventar ninguna información". Luego se refirió a la libertad con la que dice vivir Eugenia Suárez y manifestó: "Muchas veces por el camino se va dejando gente herida, que después habla... y nos cuenta cosas a los periodistas".

Enojada, Varela expresó: "Me llegó esta información de vos, como me puede llegar de cualquier otra persona". Así como también le recordó que se habló de ella desde un principio porque fue Wanda Nara quien expuso el escándalo del Wandagate y detalló cada de unas de las situaciones y hechos sucedidos entre su marido y la propia China.

Por último, lamentó que la China Suárez haya apuntado contra ella por una información en potencial y agregó: "Como siempre, cuando es un rumor, lo damos en potencial. Así que ya la palabra mentira ni siquiera tengo que aclararla y ni explicar mi trabajo, porque todos me dieron la razón en esta historia. Hasta la propia Wanda salió a decir que vos habías tenido una charla con ella". ¡Se defendió con todo!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig