¡La mandó al frente! La reacción de Celeste Muriega al ver que Soledad Bayona negó su romance con Mario Guerci – Revista Paparazzi

¡La mandó al frente! La reacción de Celeste Muriega al ver que Soledad Bayona negó su romance con Mario Guerci

La bailarina no le creyó nada a su colega y lanzó un llamativo comentario durante su descargo.
TEVE
TEVE

Celeste Muriega fue la primera en ser involucrada con Mario Guerci, el actor que se luce en la pista de La Academia, pero luego todos los rumores apuntaron a la bailarina Soledad Bayona.

De hecho, en las últimas horas trascendió que habrían sido vistos en un camarín muy acaramelados y teniendo sexo. La propia Lourdes Sánchez contó, este martes, en LAM más detalles del encuentro íntimo que tuvieron los compañeros de trabajo.

"Resulta que esta persona estaba por ahí, justo, y se empezaron a escuchar ruidos un tanto extraños y fuertes en el camarín. En un momento había tanto ajetreo ahí adentro que se cayó un espejo, y ese golpe contra el piso hizo que se abriera la puerta del camarín y que su interior quedara expuesto a la vista de los que estaban trabajando ahí", contó la artista.

Y, súper pícara, agregó: "Y bueno, estaban ahí, vamos a decir en el piso, en una situación... bastante comprometedora digamos".

Por su parte, Bayona, quien se iba a casar con su novio, negó completamente que está con Guerci. "Dijeron que me encontraron en el departamento de él y esa situación no existió. Nunca pasó. Y ahora dicen que yo dije que 'me lo re comí a Guerci' y yo nunca hablé", expresó furiosa en La Previa de La Academia.

Mientras la joven negaba su supuesto romance, Celeste hacía caras como dudando de su descargo. Y luego, lanzó un llamativo comentario haciendo hincapié en la actitud de la participante: "¿Te afectan estas cosas? Porque te notábamos rara y te notamos rara en este momento".

En ese momento, Soledad se sorprendió por la observación de Muriega y lanzó una risa nerviosa. El que tomó la palabra fue su compañero, quien también negó tener un affaire con ella. "El equipo no está raro. Es una ilusión de ustedes. Estamos perfectos y seguiremos adelante sin que ningún tema nos afecte", manifestó el actor. ¿Le creemos?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig