Benito Cerati publicó un mensaje preocupante: «En como manejar el hecho de ser conocido me siento más cerca de Kurt Cobain que de Madonna» – Revista Paparazzi

Benito Cerati publicó un mensaje preocupante: "En como manejar el hecho de ser conocido me siento más cerca de Kurt Cobain que de Madonna"

El hijo de Gustavo Cerati volvió a provocar reacciones con su actividad en redes sociales: "Se me hace insostenible. Creo que tiré demasiado de la cuerda y no me da el cuerpo" escribió.
TEVE
TEVE

Las publicaciones de Benito Cerati en sus redes sociales jamás pasan inadvertidas. Todo lo que escribe genera respuestas y muchas veces se arma revuelo alrededor de lo que dice. Esta vez, algo que puso provocó cierta preocupación entre sus seguidores.

En su cuenta de Twitter, donde lo siguen 125.400 personas, el muchacho que en su bio se define como "musica-anime-pelis-rpgs", posteó que "En materia de cómo manejar el hecho de ser conocido me siento más cerca de Kurt Cobain que de Madonna".

EL TWEET DEL HIJO DE GUSTAVO CERATI QUE GENERO ALARMA ENTRE SUS SEGUIDORES.

Esa afirmación despertó una rápida reacción de los usuarios, quienes se mostraron -a los imprevisibles modos y usanzas de Twitter, claro está- interesados por lo que había escrito. La alarma creció cuando Benito, en una respuesta, escribió "se me hace insostenible. Creo que tiré demasiado de la cuerda y no me da el cuerpo".

Kurt Cobain fue un músico y cantante estadounidense que como líder del grupo Nirvana se transformó en uno de los artistas más importantes de la primera mitad de la década del 90. En abril de 1994, agobiado por las adicciones y el acoso de la prensa y los fanáticos, se suicidó a los 27 años. Entonces se convirtió en un mito.

ESTA RESPUESTA DE BENITO TAMBIEN PROVOCO DUDAS.

Uno de los usuarios lo llevó directamente por el tema: "¿Por el corchazo?" le preguntó sin filtros. "Porque no lo soporto" le respondió Benito, quien contestó a muchos de los que le escribieron. "Ah bueno, menos mal" le dijo el seguidor.

Cuando le dijeron que Madonna nunca hizo caso a la fama y todo lo que genera, Benito aseguró que "eso es admirable. No creo que todos tengamos esa capacidad. Ya van varios ejemplos de gente que no pudo".

UN SEGUIDOR FUE DIRECTO Y LE RECORDO LO QUE HIZO COBAIN.

Benito es hijo del mítico cantante Gustavo Cerati, uno de los más grandes exponentes del rock argentino de todos los tiempos, y de la modelo y artista chilena Cecilia Amenábar. Como su padre, se dedicó a la música, donde está construyendo una interesante carrera. Tiene 26 años.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig