Benjamín Amadeo contó que será papá de una nena y reveló cómo «entrena»: «Tengo doce sobrinos y…» – Revista Paparazzi

Benjamín Amadeo contó que será papá de una nena y reveló cómo "entrena": "Tengo doce sobrinos y..."

El actor se basará en lo que aprendió de la crianza de sus doce sobrinos con su primera hija.
TEVE
TEVE

Benjamín Amadeo será papá por primera vez a mediados de enero. Invitado a Debo Decir, por América, el actor se sinceró sobre cómo imagina el rol mas importante de su vida. Benjamín contó que von su pareja esperan una nena y explicó cual era su postura antes de conocer el sexo del bebé.

“No sé a dónde me metí con la paternidad. El otro día, Diego Korol, me dijo algo muy lindo que fue ´los primeros seis, siete años estate bien cerca porque sos el ídolo, después no te quieren ni ver´. Me pareció genial”, comenzó Amadeo. “De los 10 a los 15 empezás a tener esas miradas de ´cierto que vivías acá´. No me importa nada del género ni nada de eso mientras sea sanito. Sabemos que es mujer”, reveló Benjamín.

“Cuando teníamos el plan de buscar, que fue medio así ´che, armamos una familia, nos lo preguntábamos los dos´, me daba lo mismo. Después del primero, quizá querés la otra bacante”, adelantó Amadeo. “Tengo doce sobrinos y he visto como es el tema de cambiar pañales. Lo he hecho y he visto como se hace. Pero me pasa algo ahora con las primeras prendas, con las primeras pilchas que es que estoy recibiendo mucho de amigos y de amigas, abrí el chacra de recibir cosas…”, dijo Benjamín.

“Soslayadamente estoy diciendo que la fundación ´felices los Benja está recibiendo…´.Tenemos fecha para mediados de enero. Hay una fecha que dice para un día y otra, para otro día”, compartió Amadeo. “Lo anunciamos cuando el embarazo ya estaba muy avanzado. Viví con mucha normalidad la crianza de mis sobrinos que estuvieron muy cerca de mí y aprendí de muchos de los errores de mis hermanos y de mis amigos”, contó Benjamín.

“De los errores naturales que creo que yo voy a cometer mas que ellos. Un amigo director que fue padre hace muy poco me hizo una analogía que me encantó: ´tener un hijo es como llevar una pelota plateada, inmaculada, arrastrada de acá a Mar del Plata”, reflexionó Amadeo, quien plantó "bandera" de opinión en el WandaGate.

“A los diez kilómetros ya está abollada, rayada… Siento que el desafío s tan grande y, con mi compañera, estamos embarcados en el pensar, un poco, que sea lo que sea. No tenemos el nombre aún, es lo único que no tenemos definido”, concluyó Benjamín, quien anunció la noticia de que será padre, en un recital en vivo y le dedicó una tierna canción a la futura integrante de la familia que formaron con su novia, Martina.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig