Benjamín Vicuña compartió fotos con la China Suárez y Magnolia, su hija: “Sin miedo, pa’ delante” – Revista Paparazzi

Benjamín Vicuña compartió fotos con la China Suárez y Magnolia, su hija: “Sin miedo, pa’ delante”

El actor utilizó sus redes sociales para mostrar que la crisis entre ellos va quedando en el pasado. Desde hace más de una semana que viven bajo el mismo techo.
TEVE
TEVE

La crisis que se instaló en el seno de la pareja de la China Suárez y Benjamín Vicuña parece haber sido sólo eso. A pesar que él se fue a vivir varias jornadas a su departamento en el centro, hoy todo parece estar bien entre ellos y ya conviven casi todos los días.

Desde el fin de semana pasado, Vicuña no sale del country San Jorge, donde tienen su bella residencia. Y, este fin de semana, el actor chileno compartió bellas fotografías en su cuenta de Instagram, donde se lo puede ver bromeando con su mujer embarazada de cinco meses, que espera a su baby para el mes de agosto.

“Sin miedo, pa’ delante”, escribió Benjamín en una imagen donde se ve a la tierna Magnolia. Y después compartió otra con la China y la pequeña de la casa:  “Barrio chino”. A pesar de que no es muy de utlizar las cuentas personales (a diferencia de su chica que se muestra más activa), esta vez Benja le dio rienda suelta a su publicar.

LA COCINA DEL AMOR

El fin de semana pasado para alejar cada vez más el rumor de crisis de pareja, la China Suárez fue la que compartió algunas imágenes y videos de la cena del sábado 16 de mayo: donde ella se lució como chef y prendió el fuego al aire libre para hacer un salteado de arroz y verduras.

Desde que se desató la crisis, Vicuña y la China aumentaron sus publicaciones en redes sociales.

El paso a paso fue compartido con sus seguidores en su cuenta de Instagram y degustado por Vicuña y su hija mayor, Rufina. “¿Tienen algún truquito para el temita del humo? Porque no veo”, se quejó la ex protagonista de ATAV en una de sus publicaciones.

Después de deleitarse con la exquisita cena, la China mostró su lado “coqueto” y subió algunas postales del cambio de look que se realizó antes de irse a dormir. “Volvieron los ruleros. Post fueguito, baño de espuma de chicas, ojos irritados”, escribió en la publicación de Instagram.

TODOS SOMOS RUFINA

En tiempos de pandemia de Coronavirus, los chicos comienzan a sentirse agobiados y quieren reencontrarse con sus amigos, jugar e interactuar con sus afectos. Y fue la China quien a través de su cuenta de Twitter compartió una consulta que le hizo Rufina, la hija mayor que nació fruto de su pasado amor con Nicolás Cabré, quien se separo hace algunas semanas de Laurita Fernández y ella quedó muy triste.

EUGENIA JUNTO A SUS DOS HIJAS.

“Rufina me pregunta cuántos años va a tener cuando termine la cuarentena”, escribió la actriz junto a un gif animado del personaje de Disney, Stitch. Rápidamente sus fanáticos empatizaron con el sentimiento de la nena.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig