¡Bienvenidos! Los campeones de la Selección ya están en la Argentina y fueron recibidos  por una multitud – Revista Paparazzi

¡Bienvenidos! Así se bajó Lionel Messi del avión con la Copa del Mundo

Los chicos de la Scaloneta arribaron al país y ya descansan en el predio de la AFA en Ezeiza.
TEVE
TEVE

Fueron recibidos como merecían: con una inmensa fiesta popular que no se cansa de agradecer a esta Selección Nacional la alegría y la gloria de haber traído la Copa del Mundo a la Argentina por tercera vez. 

Y mientras las máquinas bordadoras agregan a lo loco la tercera estrella de la casaca albiceleste, los héroes que lograron esta gesta en el Mundial de Qatar arrancan el día en el predio de la AFA, tras dormir unas pocas horas en medio de la locura total que generaron.

Es que, desde temprano, una multitud de personas que querían ver en persona a sus ídolos se habían acercado a Ezeiza, para darle la bienvenida a Leo Messi, al Dibu Martínez, Julián Álvarez y a todos los jugadores de este seleccionado que armó Lionel Scaloni y que estará por siempre coronado de gloria.

A las 2.23 el vuelo de Aerolíneas Argentinas aterrizó, pero el seleccionado recién llegó al predio de la AFA luego de una hora y cuarto de recorrida a paso de hombre acompañada de los hinchas, un camino que en condiciones normales lleva solo 10 minutos. Todos querían la foto, y así fue.

Pero la fiesta seguirá en el feriado que el Gobierno decretó a última hora del lunes: al mediodía la Scaloneta arrancará su recorrido por distintos puntos de Buenos Aires, para que nadie se quede sin vivir este momento que ya entró en la eternidad.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig