¡Bomba! Cinthia Fernández tiene una habitación preparada para un cuarto hijo y la mostró – Revista Paparazzi

¡Bomba! Cinthia Fernández tiene una habitación preparada para un cuarto hijo y la mostró

La panelista de LAM acusó a la pandemia de haberle truncado el plan de "agrandar" su familia.
TEVE
TEVE

¿Qué hacen los famosos para interactuar con sus seguidores? Juegan al ya clásico pregunta/ respuesta. Y fue eso lo que hizo Cinthia Fernández en semana Santa y, campamento mediante, la angelita se tomó su tiempo para responderles a varios.

En medio de una semana bastante intensa y expuesta para ella en cuanto a los problemas que mantiene con su ex Matías Defederico, la mediática se dispuso a disfrutar de unos días de paseo, naturaleza y pesca con Charis, Bella y Francesca, dejando atrás los conflictos post matrimoniales.

Con una agenda ajustada entre trabajo, chivos, canjes y rol de madre, la bailarina se hizo lugar para contestarle a su gente en instagram y fue en esa interacción social donde, imágenes mediante, Cinthia reveló que en algún momento tuvo el proyecto de tener otro hijo.  

¿Agrandarías la familia?”, fue la pregunta que le hizo uno de sus seguidores. A lo que Fernández confesó: “Este cuarto, así como lo ven, con el quilombo también, era para un cuarto hijo mío. ¿Qué pasó? La pandemia me agotó y no sé si tendría otro”.

Seguramente, su público asoció que para volver a ser madre, primero, tendría que tener con quien y, tal vez por ello lo siguiente que le consultaron fue si pensaba estar en pareja otra vez. Por su parte, la panelista contestó con una foto donde posó con cara de espanto y escribió "por ahora no. ni loca”.

"Este cuarto era para un cuarto hijo mío. ¿Qué pasó? La pandemia me agotó y no sé si tendría otro”, reveló la angelita.

Si bien Fernández comparte siempre su día a día a través de las historias que sube y donde desde hace tiempo se la ve sola en cuanto a la parte afectiva, seguramente es por ello que la gente parece curiosa en cuanto al tema y, basándose en sus respuestas, le indagaron: “¿Volverías con Martín?”.

La respuesta de Cinthia… fue con producción incluida. En la historia la angelita puso un video de ella mirando un portaretrato en el que está abrazada a Baclini (seguramente de cuando eran novios), y escribió, “por ahora no. hay un temita de maduración” y con sus labios pronunció, “no”. 

Sin embargo, dato curioso y no menor es que, en medio de toda la artística que armó para contestarle a ese seguidor, Cinthia puso de fondo un tema romántico del artista Alexander Acha que, casualmente, se llama Te amo. ¿Querrá decir algo?

https://www.gente.com.ar/entretenimiento/constanza-de-palma-la-ex-novia-de-daniel-osvaldo-hablo-de-su-polemica-relacion-tras-confirmase-el-romance-con-gianinna-maradona/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig