Brancatelli le pegó a Diego Leuco y Nicolás Wiñazki salió en su defensa: “¿Qué te pasa, Diego? – Revista Paparazzi

Brancatelli le pegó a Diego Leuco y Nicolás Wiñazki salió en su defensa: “¿Qué te pasa, Diego?

El panelista de Intratables desconfió de la explicación de su colega al polémico festejo en cámara. Y su compañero de TN bancó la parada
TEVE
TEVE

Casualidad o causalidad, Diego Leuco tuvo una expresión que genera controversias. Durante la emisión de Ya somos grandes, mientras su colega, Santiago Fioriti, hablaba de la proyección estimada de casos de Covid 19 para los próximos días, el hijo de Alfredo se manifestó con un gesto con su puño izquierdo y eso fue interpretado como un “festejo”.

Y uno de los primeros en advertirlo fue Diego Brancatelli que, lejos de quedarse callado, salió a cruzar al conductor en Twitter.

Muy directo, el panelista de Intratables le pidió explicaciones sobre lo que vio en cámara con una pregunta abierta: “Hola @diegoleuco! Cómo estás? Serías tan amable de contarme qué te llevó a festejar con el puño apretado? O te contaron por la cucaracha -el micrófono donde la producción de comunica con los conductores y panelistas– un gol de Boca?”.

La respuesta por parte de Leuco, claro, no tardó en llegar y la manifestó por la misma vía de comunicación. “Con todo gusto, Branca. Te cuento: me avisaron por retorno que pasamos a liderar el rating. No sé si te pasó alguna vez, pero se festeja como un gol el esfuerzo y el trabajo en equipo. Te adjunto la planilla de Ibope que, como bien sabés, viene con un minuto de atraso. Un abrazo”, y le sumó a su publicación la foto de las mediaciones.

Pero eso no dejó conforme a Brancatelli que, sin pelos en la lengua, le retrucó su “versión de los hechos”. No te creo Diego. La verdad es que es más de hombre reconocer que te equivocaste o asumir quien sos. Y si llegaste a festejar eso te digo que tuviste muuuucha mala suerte. Justo en ese momento, pero jussssto te avisaron cuando dijo lo de los 10 mil casos”, redobló la “apuesta”, el integrante del panel de Fabián Doman.

"¿Qué te pasa, Diego? ¿Podés explicarnos vos a nosotros de donde sacaste que @diegoleuco festeja muertos?", retrucó Nicolás

Y ahora es Nicolás Wiñazki, compañero de Leuco en TN, quien salió a apoyar por la red del pajarito a su compañero de emisora. ¿Qué te pasa, Diego?, ¿Podés explicarnos vos a nosotros de donde sacaste que @diegoleuco festeja muertos? Esperamos tus pruebas y no tus intuiciones. Cautela: provocar a otros diciendo que festeja muertos quizá, tal vez, dé la sensación del que chicanea con muertos son vos”, expresó el periodista, a modo de contracara.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig