Calu Rivero reveló la charla que tuvo con Juan Darthés antes de denunciarlo por acoso: “Me dijo…» – Revista Paparazzi

Calu Rivero reveló la charla que tuvo con Juan Darthés antes de denunciarlo por acoso: “Me dijo..."

Apenas unos días después que se conociera que avanza el pedido de extradición del actor, radicado en Brasil, la actriz contó detalles de la conversación que mantuvo con él.
TEVE
TEVE

Calu Rivero (33) fue la primera mujer en denunciar el acoso de Juan Darthés (56). A ella le ocurrió en un set de grabación cuando juntos protagonizaban la exitosa novela Dulce amor. Pero no fue la única que un día juntó fuerzas y habló.

Más tarde llegó la contundente denuncia por violación que hizo otra actriz, Thelma Fardin. Pero en su caso, el hecho no se dio en un estudio de televisión, sino en un cuarto de hotel en Nicaragua, donde se encontraban de gira.

"Cuando esto empezó a ser una mierda para mí intenté hablar con él a través de la redes sociales porque no tenía su teléfono", dijo.

Después de hablar sobre lo que le había ocurrido, Calu emprendió un viaje y se alejó de los medios. Recién ahora, la actriz compartió en su cuenta de Instagram con su millón de seguidores una entrevista que brindó el año pasado para el ciclo What’s Underneath? (¿Qué hay debajo?), en la que reveló la charla privada que mantuvo con Darthés antes de dar un paso al costado en la novela.

"Tuve una experiencia muy mala con el otro actor principal. Ese tipo estaba abusando de su poder modificando las escenas para tocarme, para besarme más de una manera horrible", dijo. "Cuando esto empezó a ser una mierda para mí intenté hablar con él a través de la redes sociales porque no tenía su teléfono y nunca quise estar en contacto de otra manera que no sea actuando entonces", siguió.

Fue entonces que reveló lo que surgió de aquella charla. "Le envié un mensaje privado en Twitter diciéndole ‘esto es todo, no puedo, no quiero estos besos, necesito que entiendas y necesito que cambies' y su respuesta fue 'está bien, podemos hablar con el productor para cambiar la historia, quizás podemos sacarte del programa'", aseguró.

"Le envié un mensaje privado en Twitter diciéndole ‘esto es todo, no puedo, no quiero estos besos, necesito que entiendas y necesito que cambies'", detalló.

"Fui a hablar con los productores y les dije que quería dejar el programa. Me dijeron 'está bien, te dejamos ir pero no podés decir nada sobre esto porque el espectáculo todavía está sucediendo'; y yo pensaba 'no quiero hablar más del programa solo quiero irme' y me fui a Nueva York", siguió.

"Luego lo que sucedió fue que la prensa dijo '¿por qué se fue de repente? 'y el productor dijo que me había ido del programa porque estaba cansada y comenzaron a mostrar una imagen horrible de mí y de quién era yo", agregó.

Ella compartió la entrevista y al pie explicó que la entrevista la brindó luego de un viaje en soledad que le resultó sanador. "Siete días de silencio y ayuna... Fui a limpiar 'mi casa', mi templo, mi cuerpo. Lo vacié́ para habitarlo con nuevas experiencias. Cuando terminó y volví al hostel de Atenas, me esperaba la llamada de mi hermana para contarme que Darthés era buscado por Interpol con alerta roja", recordó Calu Rivero, quien ahora se hace llamar Dignity.

"Fui a hablar con los productores y les dije que quería dejar el programa", evocó.

"Lloré. Lloré porque el tiempo es sabio, y porque yo supe esperar la justicia divina. Lloré cerrando esa herida, viendo cómo mi piel la hacía cascarita....", añadió. "(Fueron) cuatro días sintiendo a mi cuerpo agradecerme y volver a sentir esa alucinante alegría de vivir. Volví sintiendo que sané, no más peso en los ojos, volví́ digna, Dignity, humana, tan libre como todos los días me permito serlo", finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig