Carla Czudnowsky vivió un tremendo cruce con Baby Etchecopar: «Su discurso de odio es un asco» – Revista Paparazzi

Carla Czudnowsky vivió un tremendo cruce con Baby Etchecopar: "Su discurso de odio es un asco"

La panelista de Bendita se metió en la guerra del periodista y Miriam Lewin y tiró más carna al asador. ¡Qué lío!
TEVE
TEVE

Desde hace unos días, Baby Etchecopar y Miriam Lewin se vienen dando de lo lindo en radio y televisión. El conductor asegura que la funcionaria le está coartando la libertad de expresión y prometió llevarla a la justicia por sus ataques.

“Mire Miriam Lewin: si hablamos de misogninia, el peor acto de misoginia de la historia de la televisión lo hizo usted. Usted, producida por Pergolini, le arruino la vida a Beatriz Salomón, a sus dos hijas, y no tuvo ni la piedad de pedirle perdón. Y mi compañera Beatriz Salomón se murió de un cáncer”, dijo Baby.

En Bendita se subieron al tema y mostraron una discusión en Hay que ver, donde Marcela Coronel se agarró con Fernanda Iglesias, quien aseguró que "la gente que habla bien del nazismo tiene su derecho de expresión".

Al volver al piso de El nueve la que se metió en el caso fue Carla Czudnowsky y relacionó todo con Etchecopar: "Miriam fue una persona privada de su libertad, desaparecida. Comparar lo que le sucede a él con la situación de que lo quieren callar como si esto fuera un gobierno militar es una animalada digna de ser sancionada".

“Es raro que Baby nunca haya sido sancionado en alguno de los medios donde profiere ese discurso de odio inmundo contra las minorías, contra las vulnerabilidades y contra las mujeres. Es un asco", cerró, muy enojada.

BABY CONTRAATACA

En las últimas semanas,  Etchecopar denunció desde amenazas hasta persecución política. Según lo que dice en sus programas, cada vez más escuchados y cada vez más masivos, lo quieren censurar y silenciar.

Para colmo, Baby provocó una fuerte frase de Miriam Lewin, quien fue recientemente nombrada como Defensora del públicoLewin tiene una larga militancia política y social, y una importante carrera periodístico en diversos medios de comunicación. Uno de ellos fue Cuatro cabezas, la empresa que capitaneó durante muchos años Mario Pergolini.

"Aunque sean reales o exageradas las historias, yo se las respeto. Pero que usted se haya metido conmigo, no. Es demasiado, señora Lewin", dijo Baby.

En una entrevista radial, Lewin habló del fenómeno Etchecopar. “Es un caso anacrónico. Nosotros apuntamos a que no sea escuchado por la sociedad, por eso hablamos de cambio cultural” dijo.

Obviamente, Baby no se la dejó pasar. Después de escucharla, le dedicó su editorial en “Basta Baby“. El termómetro de A24 indicaba 6 grados, reflejando una de las noches más crudas del invierno, pero Etchecopar andaba por los 500, más o menos. Hervía.

ETCHECOPAR EN EL CENTRO DE LA GUERRA MEDIATICA.

Yo respeto su pasado como Montonera y perseguida de los militares, su historia con Astiz y Massera. Aunque sean reales o exageradas las historias, yo se las respeto. Pero que usted se haya metido conmigo, no. Es demasiado, señora Lewin” arrancó Baby.

"Me sorprendí cuando me mandaron lo que usted dijo, que yo soy anacrónico. Mire, señora Lewin, la única anacrónica es usted, y no sé por qué se mete conmigo. Usted dijo algo terrible. Que había que apuntar a que nadie me escuche en la Argentina” ametralló.

Baby: "Yo me puedo bancar que usted diga cualquier cosa, hasta las boludeces que dijo Cristina de mi, que soy misógino, porque no me pueden acusar de ladrón".

“Ya se lo pasé a mis abogados para que lo atiendan. Yo me puedo bancar que usted diga cualquier cosa, hasta las boludeces que dijo Cristina de mi, que soy misógino, porque no me pueden acusar de ladrón, chorro o asesino” destacó el periodista.

Que usted se enganche en eso -aseguró, siempre contundente- me causó estupor, porque si con esa predisposición va a manejar el conchabo que le dieron estamos perdidos todos los que no pensamos con usted ni creemos sus historias, o la de Carlotto o la de Bonafini“.

LEWIN Y BABY SE DIJERON DE TODO.

Para que no quedaran dudas, Baby sumó: “Anacronismo es currar 40 años con los desaparecidos, creerse que porque ustedes fueron Montoneros los que estamos enfrente somos pelotudos, es haber destruído la paz en los 70 y volver por todo en el veinteveinte”.

“Señora Lewin, con todo respeto se lo digo: ¿Cómo va a hacer para que ya no me escuchen? ¿Me va a desaparecer? ¿Va a sacarle los televisores a la gente? ¿Por qué no se pregunta por qué yo soy cada vez más escuchado y ustedes tienen cada vez menos gente” volvió a la carga.

"Mire, señora Lewin, la única anacrónica es usted, y no sé por qué se mete conmigo. Usted dijo algo terrible", cerró Etchecopar.

Y además me puso lo de misógino, porque me tienen miedo y me queiren hacer callar. Mire Miriam Lewin: si hablamos de misogninia, el peor acto de misoginia de la historia de la televisión lo hizo usted. Usted, producida por Pergolini, le arruino la vida a Beatriz Salomón, a sus dos hijas, y no tuvo ni la piedad de pedirle perdón. Y mi compañera Beatriz Salomón se murió de un cáncer” la remató.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig