Carmen Barbieri y Estefi Berardi se burlaron y rieron de Jimena Butiglengo, la amante de Jakob: «Re cheta y…» – Revista Paparazzi

Carmen Barbieri y Estefi Berardi se burlaron y rieron de Jimena Butiglengo, la amante de Jakob: "Re cheta y..."

En Mañanísima pasaron un audio de la modelo cordobesa y se detuvieron en su tono de voz y en su forma de expresarse.
TEVE
TEVE

Zaira Nara encontró dos aliadas inesperadas en Carmen Barbieri y en Estefi Berardi, conductora y panelista -respectivamente- del picante ciclo matinal Mañanísima, donde los temas de la farándula son moneda corriente y motivo de análisis todo el tiempo. Curiosamente, las dos se rieron del tono de voz de la modelo Jimena Butiglengo, nombrada en las últimas horas como la mujer que desencadenó la crisis de la modelo con Jakob Von Plessen, su ex marido.

El otro panelista del equipo, Pampito, anunció que la producción del ciclo había conseguido, en carácter de exclusivo, un audio de Butiglengo hablando del escándalo en el que se vio envuelta desde que Karina Iaviccoli la mencionó como amante de Jakob y, por ende, como una de las responsables de la disitancia que tomaron Zaira y el empresario de nombre aristocrático.

Según lo que contó la periodista en otro ciclo chimentero, Socios del espectáculo, Zaira se terminó de convencer de dejar a Jakob -una decisión que venía madurando- una vez que confirmó que estuvo con otra mujer al mismo tiempo que Mauro Icardi concretaba su encuentro clandestino con La China Suárez. Ella y Wanda se habían ido de París a la semana de la moda de Milán, y ellos aprovecharon "esa libertad" para "hacer de las suyas".

Durante meses hubo misterio en torno a la mujer que estuvo con Jakob, quien se gana la vida organizando viajes a destinos exóticos o excéntricos. Por ejemplo, lleva gente a visitar reservas de fauna en el corazón del Africa. En Socios echaron un rayo de luz sobre semejante oscuridad informativa y el nombre de Butiglengo -también modelo y radicada en París hace muchos años- se ubicó en el ojo de la tormenta.

En el audio que le mandó a Mañanísima, la modelo cordobesa desmintió de manera contundente, rotunda y categórica tener un vínculo con el muchacho, y directamente dijo que no lo conocía. "Por favor, desmentime esto porque no tiene nada de realidad, y yo lo que menos quiero es tener un problema con mi familia, porque yo siempre tuve una vida normal y no quiero verme involucrada en estos temas, eh..." les dijo.

Su tono de voz fue llamativo y provocó la reacción inmediata de Estefi, que lo calificó como "re cheto", pero sobre todo de Carmen, que lo imitó varias veces -la última a pedido de Pampito- y hasta llegó a satirizarlo. "Hay pero esta chica, ¿por qué habla así? ¿Por qué estira todo el tiempo las palabras? ¿Tan estirada es? Tengooooo, por favoooooor, qué es estoooooooo...." Pero qué cosa rara", se río la comediante.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig