Cerca del divorcio y escapando del escándalo de América, cuál fue el lugar que eligió Antonio Laje para vacacionar con su esposa – Revista Paparazzi

Cerca del divorcio y escapando del escándalo de América, cuál fue el lugar que eligió Antonio Laje para vacacionar con su esposa

El periodista decidió viajar a las Cataratas para descansar unos días después del escándalo en América.
TEVE
TEVE

En medio del escándalo por las acusaciones por maltrato laboral, Antonio Laje fue descubierto mientras disfrutaba de sus vacaciones en las Cataratas.

Una seguidora de "Chismes de Ker" lo descubrió y lo mandó al frente. Al parecer el periodista decidió tomarse unos días para descansar y alejarse de los problemas y decidió viajar a Iguazú junto a su esposa.

El destino elegido fue las Cataratas del Iguazú y lo vieron en el tren de la selva que realiza un recorrido dentro del parque. Luego de tantos rumores sobre separación, se confirmó que el periodista continúa con su mujer a pesar de las acusaciones que realizaron sus compañeros de trabajo.

Se multiplican las denuncias

Siguen lloviendo acusaciones públicas contra Antonio Laje, que a esta altura del año ya fue señalado por decenas de ex compañeras como el peor líder de equipo de la televisión para trabajar, y por las razones más desagradables e inadmisibles: maltrato y acoso.

Ahora se suma el testimonio de Melina Fleiderman, que contó en Editando Tele lo mal que lo pasó en la única semana que compartió ambiente laboral con Antonio, a quien desde América insisten en defender ya que, según dijo Daniel Vila, no tuvo denuncias formales en su contra dentro del canal.

La bomba estalló hace unas semanas, cuando María Belén Ludueña se despidió de Buenos días América entre lágrimas, situación que llamó la atención de Ángel de Brito que lo llevó a exponer a través de un posteo en Twitter el mal ambiente laboral en los equipos de Laje.

Ese mensaje impulsó a varias mujeres a alzar su voz y a contar lo que padecieron a su lado. Las periodistas Eugenia Morea Sandra Igelka, junto con la nutricionista Fiorella Vitelli, fueron las primeras en hablar en los medios de maltrato constante y hasta el acoso sexual.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig