Cinthia Fernández defendió a Jimena Barón ante las críticas del nutricionista Sergio Verón: “El que quiere llamar la atención es el doctor» – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández defendió a Jimena Barón ante las críticas del nutricionista Sergio Verón: “El que quiere llamar la atención es el doctor"

La panelista salió al cruce del especialista, que juzgó una imagen de la cantante como un "mensaje peligroso" por su delgadez.
TEVE
TEVE

Cada posteo de Jimena Barón es materia de debate no solo en los medios sino en las redes sociales. Incluso, son sus propios seguidores o curiosos que circulan por sus redes quien le dedican todo tipo de comentarios y de emojis.  

En las últimas horas se sumó la opinión del especialista en nutrición Sergio Verón. A raíz de una publicación que hizo la cantante mostrando sus abdominales marcadas y su diminuta cintura, el conocedor sobre hábitos de alimentación apuntó sobre ella.

LA FOTO DE JIMENA QUE DESPERTO LA POLEMICA POR SU DELGADEZ

“Es una piba inteligente y hace todo esto para llamar la atención, pero llama la atención a un montón de chicas que están peleando con eso. Es un poquito peligroso el mensaje", aseguró el doctor.

Y fue Cinthia Fernández, panlista de El show del problema, quien también suele compartir en sus cuentas imágenes donde se luce la belleza de su cuerpo, quien recogió el guante. Filosa, la morocha cruzó en Twitter a Verón y lo acusó de “oportunista”.

“Miren que cuando la tengo que criticar la critico, pero estupideces no", expresó Cinthia, sobre los dichos del nutricionista

Empatizando con Barón, a quien ella ha criticado por otras acciones, en más de una oportunidad, la mamita de tres nenas advirtió. "¡La de pelotudeces que hay que leer!”, arrancó su mensaje después de haber leído un artículo periodístico con declaraciones del experto en trastornos alimentarios.

EL MENSAJE "SIN VUELTAS" DE CINTHIA PARA DEFENDER A JIMENA

“Parece que tienen mala memoria: fue una de las primeras en mostrar su celulitis…”, aseguró Fernández, acompañando su categórico descargo con una foto que Jimena supo visibilizar con algún rastro de celulitis, a modo de “ayuda memoria”.

“Miren que cuando la tengo que criticar la critico, pero estupideces no. Me parece que el que quiere llamar la atención es el doctor", disparó la ex de Matías Baclini, sin pelos en la lengua hacia Sergio.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig