Claudia Villafañe hizo una impactante confesión en MasterChef: “Ahora la gente me pide disculpas por…” – Revista Paparazzi

Claudia Villafañe hizo una impactante confesión en MasterChef: “Ahora la gente me pide disculpas por…”

Favorita a la final del concurso, la ex de Diego hizo una inesperada revelación
TEVE
TEVE

El ingreso de Claudia Villafañe a Masterchef Celebrity fue un antes y un después para ella. De las candidatas favoritas para la gran final, la ex esposa de Diego Maradona hizo una profunda revelación.

Hasta entonces, muchos la conocían por los largos años de matrimonio con el ídolo futbolero, por lo bueno y lo malo que se dijo de ella post separación y por su rol de empresaria como organizadora de eventos.

Pero públicamente nunca había quedado al descubierto su “forma de ser”, sus modos y actitudes. Y a lo largo del concurso de cocina fue mostrando no solo sus preparaciones

Se hizo compinche con Sofía Pachano y con Leticia Siciliani, que la empezaron a llamar “la tata”, mantuvo su amistad con El Polaco  y se ganó el cariño de los compañeros que fueron pasando por el concurso.

Pero la sorpresa no fue sola para el público que siguió el programa -que se transformó en el más visto del año, con picos de 17 puntos de rating- sino para ella también.

Y como balance de su paso por la pantalla chica, en el último envío del año, Santiago Del Moro, su conductor, la “invitó” a reflexionar sobre lo vivido y cómo cambió su “imagen pública”.

Sin pasar por alto que, en medio de la competencia, falleció el papá de sus dos hijas, Dalma y Gianinna y que, a los pocos días, ella estaba grabando de nuevo, a pesar del difícil momento.  

"Agradezco a la vida la gente... Me piden disculpas por haber pensado mal de mi. Eso es impresionante”, confío Claudia

“Ultimo programa del año, no lo puedo creer haber llegado hasta acá. ¡Estoy agradecida!”, reflexionó. “No, no, pensé que iba a llegar tan lejos…”.

“Hice la bruschetta (que fue criticada por los tres jurados: Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis) y, a la semana, me fui. Después, remonté, después remonté”, evaluó Claudia.  

“Era todo nuevo, no sabíamos mucho. Igual, yo estaba contenta con mi brusqueta. Yo la comía así en Italia”.

“¿A quién le dedicás el plato hoy?”, consultó Del Moro. Y Villafañe se expresó. “A toda la gente que me manda mensajitos y que no llego a contestar todos… A toda esa gente, le dedico mi plato”.

“La gente te quiso siempre pero, después de este programa, la gente te ama más”, enfatizó Santiago, lo que despertó una inesperada revelación de la mamá.

“Agradezco a la vida la gente... Me piden disculpas por haber pensado mal de mi. Eso es impresionante”, aseguró.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig